sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hoy, a pesar del frio y de ser nochevieja, hemos salido. Unos pocos,entre los que se encontraban Narvaez sr., Flores, Nivar y el pariente "maroma" han ido a Deifontes. Nosotros, los de la foto, a Olivares y el regreso por Fuente Vaqueros, donde hemos tomado el cafelillo de rigor.
Sirva la presente imagen para homenajear a todos y cada uno de vosotros, para desearos un feliz y prospero año nuevo.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


...A los que sufren, a los que luchan, a los que no se dejan vencer, a los que esperan, a los que ayudan, a los que callan, a los que no paran de hablar, a los que acompañan, a los que rien, a los que no rien tanto, a los que regalan sonrisas, a los que siempre estan ahi, a los que no vienen tanto, a los que salen, a los que no salen, a los que ya no vienen con nosotros, a los que aconsejan, a los que lo dan todo, a los que no piden nada a cambio, a los que siempre tienen algo que ofrecer, a los que dirigen, a los que son dirigidos, a los que gruñen, a los que les da igual, a los que saltan como las balas, a los que se quedan, a los que andan, a los que no andan tanto, a los que cobran, a los que se esfuerzan, a los que nos saludan por la carretera, a los que nos pitan, a los que se desesperan con el coche detrás, a los que siempre nos reparan las bicis con la mejor de las sonrisas, a los que nos sirven cafe con simpatia, a los que nos lo sirven con no tanta simpatia, a los vecinos de los pueblos que nos reciben con un saludo, a los que arreglan las carreteras, a los que no les da la gana arreglarlas..... y en definitiva a todos aquellos y aquellas que han hecho del mundo de la bici, un modo de vida....

domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Es tiempo de hacer balance. Ahora mas que nunca la navidad debr servir para juntar y unir lazos de amistad. Atras queda toda una temporada en la que hemos vivido a lo largo de mas de 2.700 kms. momentos inolvidables. Por eso y desde estas lineas, el veloclub Maracena desea a todos los que han convertido este deporte en un modo de vida, una muy


FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO 2012

miércoles, 21 de diciembre de 2011

SOCIOS CON CUOTAS PENDIENTES DE PAGO



Queridos y apreciados socios.

La Junta Directiva está cerrando el ejercicio 2011 y preparando la temporada que viene.

Una de las cosas que necesitamos saber es el número de socios con los que contamos para la temporada 2012.

Habiendo revisado el listado de cuotas que se adeudan hemos comprobado que algunos socios, no muchos, no han hecho frente a las del año 2011 en su totalidad a pesar de haber dado una plazo para ello que concluyó el día 31 de octubre sin que las hayan pagado

Hay otro número pequeño de socios que no han satisfecho ninguna en toda la temporada
ni han manifestado nada al respecto.

Es por ello que me dirijo a todos ellos en nombre de la Junta Directiva para rogaros que si es vuestra intención, por el motivo que sea y que no es necesario decir, causar baja como socio del Velo Club Maracena nos lo hagais saber. Se toma nota y no pasa nada.

Tambien es posible que alguno de los socios que sí que han hecho frente a las cuotas de toda la temporada desee causar baja en el Velo Club por los motivos que sea, por lo que tambien les ruego que lo comuniquen con la mayor breveda posible a esta Junta Directiva.

En el caso de los socios que no hayan abonado sus cuotas y llegado el día 31 de diciciembre no se hayan manifestado en ningún sentido, entenderemos que su intención es causar baja en el Club por lo que se procederá en consecuencia.

Cualquier comunicación respecto a este asunto podeis mandarla a la siguiente dirección de correo

soygoyo@gmail.com

Espero que esta entrada no se malinterprete ya que lo único que se pretende con ella es saber con el número de socios con los que contamos con el argumento lógico de que el que no hace frente a las cuotas es que no tiene intención de continuar.

Saludos a todos y feliz navidad y pedirle a los Reyes muchas chuminaicas ciclistas (yo se las voy a pedir y como me las traigan os dará envidia así que luego no protesteis)

viernes, 16 de diciembre de 2011

LICENCIA FEDERATIVA 2012

Estimados socios, termina el año, y con él, la licencia federativa que tenemos en vigor. Por tal motivo, desde el club nos hacemos cargo de tramitaros todos los papeleos necesarios que renovar (o en su caso, hacerla nueva) las licencias de aquellos socios que asi lo deseen.

Como querais que no, estas fechas son para otros menesteres, os cito para despues de navidad para que comuniqueis quien quiere que se le tramite la licencia desde el club. Una fecha mas o menos buena seria sobre el 15 de enero, asi que antes de esa fecha debeis comunicar quien quiere que se le tramite.

Asimismo, os comunico que existe la posibilidad de hacerlo vosotros mismos, via internet o via "papelfisicoyllevarlovosotrosmismosalafederacioncomosehahechotodalavida". Claro que esto ultimo es un engorro. En fin, que como deseeis. Espero vuestras respuestas.

nota: Para ver las tasas y los beneficios de estar federado, pincha el la pestaña de arriba (FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO)

otra nota (para quien se la tramite por su cuenta y riesgo): Por el bien del club, haced constar en vuestra solicitud que la licencia que estais tramitando es por el VELO CLUB MARACENA. Si no lo haceis asi, la federacion os asignará la categoria INDEPENDIENTE (o FEDERADO POR LA FEDERACIÓN). Esto no varia el precio ni nada pero si poneis el nombre del CLUB, este ganará en prestigio al tener mas numero de federados.

martes, 13 de diciembre de 2011

NOTA RECORDATORIA

Estimados socios, amigos y peñistas en general. Se os recuerda que el jueves termina el plazo para la recogida de loteria por lo que se ruega que en la reunion habitual del jueves os pongáis al corriente en este tema.

El presidente

sábado, 3 de diciembre de 2011

FUNERAL DE NUESTRO AMIGO CARLOS

Estimados amigos, los restos de nuestro querido Carlos ya se encuentran en el tanatorio de Albolote desde aproximadamente la una de la madrugada. Alli hemos estado algunos de los compañeros acompañando a la familia. Nos han comunicado que el sepelio será:

16.30 h.: Misa en la Iglesia de Albolote.

17.00 h.: Entierro en el cementerio de Albolote.

Despues de consultar con los familiares, los compañeros alli presentes hemos ofrecido a la familia la posibilidad de rendir un ultimo homenaje a nuestro amigo Carlos, a lo que la familia, no solo lo ha agradecido, sino que además se ha emocionado.

El homenaje consiste en lo siguiente:

Los socios del Veloclub llevaremos a hombros a nuestro amigo desde la parroquia hasta el cementerio a modo de tributo.

Todos los socios que asistan y quieran, llevaremos el maillot nuevo que tenemos para homenajear a Carlos. Ni que decir tiene que no hace falta ir vestidos de ciclistas. Solo es ir con ropa de calle y con el maillot de invierno que el club nos ha regalado. Por respeto, en la iglesia tendremos puesto el chaqueton encima para no dar mucho colorido. Solo será al salir cuando nos descubramos para llevar a nuestro amigo como merece. Los demas socios, haran un pasillo en la salida de la iglesia. Si por algun motivo, algunos socios no tienen el ultimo maillot, pueden usar otro de otra temporada.

Ahora mas que nunca, el veloclub debe de estar unido. Carlos se merece nuestro respeto y nuestro homenaje.

Cualquier duda, podeis consultarla con: Enrique, Narvaez jr. o Miguel Caixa.

viernes, 2 de diciembre de 2011

EN HOMENAJE A NUESTRO AMIGO CARLOS

Sirvan las siguientes e improvisadas imágenes para homenajear a un tio cojonudo, a un amigo entrañable... Carlos, donde tu estabas, estaba la sonrisa. Los que tuvimos la suerte de conocerte sabemos por que lo decimos.GRACIAS POR TODO.

NOTICIA LAMENTABLE

ULTIMA HORA: Según nos comunican los compañeros que están acompañando a los familiares en estos momentos, el traslado de los restos de nuestro malogrado Carlos llegarán al tanatorio de Albolote rondando la medianoche. El motivo es, como no, que esta grandisima persona dejó escrito que donaba todos sus órganos y al parecer estaban todos en buen estado por lo que los médicos facultativos estan haciendo su trabajo. ¡QUE GRANDES ERES CARLOS!.


En cuanto tengamos mas información os la comunicaremos.



Estimados socios, amigos, peñistas y compañeros en general. Nuestro amigo y compañero Carlos Perez de la Peña, incansable amigo, gran persona y entrañable donde las haya, ha fallecido.

Nuestro amigo Carlos fue sorprendido durante la madrugada del Miercoles al jueves por, al parecer, un paro cardiaco del que no ha conseguido recuperarse.

Carlos nos deja para siempre, pero quedará con nosotros en el recuerdo como un hombre bueno. Un hombre que entendia la vida con una sonrisa y su sola compañia hacia que el peloton ciclista fuera feliz. Esta imagen refleja claramente como era Carlos, un hombre alegre que hacía sentirse bien al resto sólo con verle.

El Veloclub Maracena se une ahora mas que nunca a la familia y ofrece su más sincero pésame por nuestro amigo Carlos.

Descanse en Paz.