sábado, 28 de julio de 2012

CON LAS MIRAS PUESTAS EN SIERRA NEVADA


Pues eso, que hoy sábado no hemos podido dejar de salir aunque lo que nos espera mañana no es plato de segunda.
Así que hemos decidido tirar millas de una manera pausada, en buena armonía y, como no podía ser de otra manera, avituallando en Lachar.
El recorrido elegido para la ocasión ha sido MARACENA, OLIVARES POR LAS TORRES, PINOS PUENTE, FUENTE VAQUEROS, VALDERRUBIO Y LACHAR, con regreso por el lugar de costumbre.
Después del desajuste horario motivado por malentendidos telefónicos, hemos partido a las 8.30 h en lugar de las 8.00 h, que es la hora que suele ser habitual por estas veraniegas y calurosas fechas.
Al final la marchilla de hoy nos ha servido para templar armas con las que afrontar mañana la "etapilla" más exigente de la temporada, LA HOYA DE LA MORA en Sierra Nevada a 2.500 metros de altitud, en la que cada cual usará sus mejores galas para librar tan encarnizada batalla contra los elementos.
Así las cosas, nos vemos mañana, y que como se suele decir en estos casos, QUE EL SEÑOR NOS PILLE CONFESADOS A MÁS DE UNO.
Por cierto, el motivo de las dos fotos que ultimamente estamos colgando es para que podamos salir todos los que vamos ya que aún no se ha inventado la cámara que eche las fotos por los dos lados a la vez jajajaja.

jueves, 26 de julio de 2012

A IZNALLOZ, en plan tranqui


Hoy, aprovechando el periodo vacacional, hemos estado disfrutando de la carretera en plan tranquilos. Lo que en un principio era salir el Fernandez y yo, al final nos hemos juntado con nuestro presi, el pariente "maroma", Paco Negro y Joaquin Puertas.
Hemos estado en Iznalloz, unos hemos subido al pueblo mientras otros llegaban hasta el lugar donde hemos inmortalizado tan grato paisaje.
El rico y abundante desayuno ha tenido lugar en Deifontes, con regreso por el mismo sitio.

miércoles, 11 de julio de 2012

El jamargo cabalga de nuevo

Hola compañeros, esta tarde quisiera volver a empezar a coger la bicicleta. si algún alma caritativa se presta a salir conmigo le estaré eternamente agradecido. Ya sabéis que desde la caída no me gusta salir solo. Un abrazo a todos, a ver si me voy animando a cogerla un poco.

Emilio Morales

viernes, 6 de julio de 2012

EXCURSIÓN A LA PLAYA

Como viene siendo habitual como cada año, el velo club Maracena tiene a bien organizar una excursión de un fin de semana a la playa, excursión con carácter familiar ya que pueden participar también los familiares de todos los socios que así lo deseen.
El pasado día 30 de junio y 1 de julio, tuvo lugar dicha excursión y según nos cuenta nuestro querido amigo y nunca bien valorado presidente,  estas son las sensaciones de dicho viaje, para conocimiento de todo ávido y sagaz lector.
LA SALIDA OFICIAL de los socios que iban a completar la ruta de ida, o sea, Maracena-Salobreña se hacia sobre las 7.30 h. del sábado 30 de junio con dirección a la carretera de la costa, donde el compañero Pepe Luis Montes (Maroma) hizo de fotógrafo oficial y fue todo el camino inmortalizando tan bonito y bucólico paisaje tan bien conocido por todos.
Citar también a los que hicieron de delegados de la marcha, nuestro compañero Pepe Puertas y un antiguo socio del club, el señor Milena, que en esta ocasión usaron una furgoneta puesta a disposición del club para tan importante ocasión por Francisco Galdón, al que desde estas lineas, nuestro presidente tiene a bien agradecer públicamente tan gentil gesto.
Una vez, completado el recorrido estrictamente deportivo, y ya llegados al punto de destino, el hotel Salobreña, los pedales fueron dejando paso al ocio y disfrute de la piscina del recinto y la barra de la terraza que a buen seguro, y viendo el panorama, dejó sustanciosos beneficios a los regentes del tan emblemático lugar.
A modo de reflexión presidencial, un buen fin de semana disfrutado por todos los asistentes en compañía de sus familias, y desde aquí se anima los demás para que participen en los próximos eventos que se organicen.