lunes, 24 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA IMPORTANTE

Estimados socios, peñistas y amigos en general de Velo club Maracena. Me comunica nuestro querido y no siempre valorado presidente, que os convoque mediante la presente a una reunión con caracter de urgencia para el próximo jueves en el lugar de costumbre. Los motivos son dos, a saber:
     1) Como ya sabeis, se acerca el final de temporada y ya se está trabajando en la clausura. Por tal motivo, este jueves (sin falta) la directiva a a llevar a la reunión unas equipaciones para que todos nosotros nos las probemos y podamos asi ajustarnos lo mejor posible al pedido de la nueva equipacion para la temporada que viene. Esto quiere decir que si algun socio no pudiera o no quisiera asistir a la reunión, se le asignaria la talla aproximada con el consiguiente y consabido disgusto posterior. Para evitar malentendidos de ultima hora, se ruega al socio que no vaya a asistir que comunique su talla a traves de algun socio.
     2) Como ya sabeis, el próximo dia 7 de octubre será el GRAN CAMPEONATO SOCIAL por lo que se os comunica que este año la prueba será en linea, ya que asi se votó en una reunión anterior. Hay una propuesta de CHOTADA FAMILIAR EN LOS PINOS DEL CHAPARRAL  para después de la prueba por lo que se han abierto unas inscripciones a tal efecto para poder organizar el evento de la mejor manera posible. Asi las cosas, este jueves, aprovechando que nos probamos la equipación, comunicamos al club si vamos a asistir a tan suculento evento.

El Presidente

domingo, 9 de septiembre de 2012

domingo 9 de septiembre: ILLORA


     Segunda marcha de este mes de septiembre que nos llevaba a la localidad de ILLORA por el itinerario de siempre, o sea por Fuente Vaqueros, Valderrubio, Escoznar y Obeilar para regresar por Tiena y, unos por Olivares y las Torres, y otros, por Pinos Puentes y sus famosos "llanos" (que a la postre es lo que ponia el libro).
     Ya vamos agrupandonos todos en torno a las marchas dominicales despues de las merecidas vacaciones. Hoy (por fin) no solo ha dado señales, sino que ha aparecido nuestro rey del trote cochinero (a saber como las ha gastado durante las vacaciones por esas carreteras), Goyo junto al heredero y maestro de las aplicaciones para móviles (lease Javi).
     También nos ha alegrado ver como se incorporaban socios como Narvaez sr,, Herrerias (el hombre ha estado, y está ocupado con asuntos familiares) y Manolito Ortega (con su bici en su linea) entre otros.
     Hoy, como decia, ibamos (y hemos ido) a ILLORA. La cosa pintaba normal, como de costumbre. Unos se iban antes, otros antes de los que se iban antes ¿verdad Ferre? y los demás esperabamos pacientemente al pistoletazo de salida a las mismas nueve.
     -"AMUNOS LIHERO" tronaba el Fernandez a modo de inicio. El recorrido poco para reseñar. Mas de lo mismo. Todos mas o menos agrupados hasta donde se pueda y al inicio de las primeras rampas, llanillos o como se llame, pues unos p´alante y otros a solventar la cosa como mejor se pueda.
     La sorpresa nos ha "sorprendido" (valgase la redundancia) en ILLORA  cuando hemos visto el bar de siempre cerrado a cal y canto. Bueno el bar de siempre y casi todos los bares del pueblo (¿tendrá algo que ver la epoca de vendimia que estamos iniciando?). Despues de varios intentos de librarnos (al menos hasta estar desayunados) de la rampa de salida del pueblo, al final nos hemos presentado en el surtidor GALP que hay en las afueras de ILLORA con direccion a la carretera de Cordoba. Poco a poco hemos ido llegando todos y nos ha alegrado sobremanera el encontarnos alli a nuestro gran amigo que tan buenos ratos nos ha deparado en la cafeteria de rigor en Lachar. Para que os voy a engañar, no recuerdo el nombre (Dios me castigue por tal vil olvido) pero nuestro amigo nos ha saludado a mas de uno por nuestro nombre de pila, alegrandose de vernos, y pregutandonos de todo sobre el club y sus avatares.
Desde luego, una gran alegria encontrarlo alli.
     Desde estas lineas, y a modo de mensaje para todo ávido lector de este blog y ciclista que se precie, os conmino a ir a la CAFE BAR RESTAURANTE SANTA ANA. Está en la entrada (o salida, según se mire) de Illora con dirección a carretera de Cordoba. Buen servicio, mejor trato y las tostadas están buenísimas.
     La vuelta, como se ha contado antes, por Tiena.
    Por cierto, hoy se celebraba la MARCHA CICLOTURISTA DE HUETOR TAJAR y nuestros compañeros y amigos Marcelo, Marcelillo y Rafa (yiyo) ha ido a participar en ella. Ya nos contarán como ha ido la cosa.
    
     En otro orden de cosas, se os convoca a todos los socios para una REUNIÓN EL PRÓXIMO JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.30 HORAS en el Mesón Argentina para tratar temas de vital interés para todos, entre los que podemos destacar:
  • CAMPEONATO SOCIAL a celebrar el 7 de octubre
  • COMILONA SOCIAL.



domingo, 2 de septiembre de 2012

2 de septiembre: ESCUZAR

Hoy domingo hemos reiniciado la actividad después del parón veraniego del mes de agosto. Se han notado ausencias notables pero aún así, hemos pasado de la veintena de compañeros los que nos hemos aventurado a salir esta primera marcha de este último tramo de la temporada.
La marcha de hoy, bastante cómoda y sin sobresaltos nos llevaba a Escuzar, pasando previamente por Las Gabias y con la subida del archiconocido "puertecillo" de la Malahá para volver, una vez avituallados en el destino por Ácula, Chimeneas, Chauchina y Fuente Vaqueros.
Ya tenemos que ir pensando en nuestro campeonato Social, que como bien sabéis se celebrará el primer domingo de octubre. Algunos ya han comentado que les gustaria repetir la experiencia del año pasado en el Velodromo de Armilla. Estamos abiertos a sugerencias y opiniones, asi que se ruega celeridad en las sugerencias ya que hay que pedir los permisos oportunos en caso de ser en recintos cerrados.