martes, 3 de diciembre de 2013

FIESTA FIN DE TEMPORADA 2013

Estimados socios, peñistas y amigos en general del velo club Maracena. El domingo pusimos punto y final a la temporada 2013. Lo hicimos, como no, a lo grande, rodeados de amigos y familiares.
Esto no quiere decir que la actividad del club haya terminado, nada más lejos de la realidad.  Ya estamos planificando la temporada que viene en cuanto a rutas se refiere.
Por tal motivo, desde estas lineas se os anima a participar en tal tarea aportando esa (o esas) marchas que os gustarían que estuviesen en el calendario la próxima temporada. Desde la Junta Directiva se intentará en la medida de lo posible satisfacer a todas las peticiones. Podeis hacerlo en los comentarios de esta crónica.
Por lo demás, no queda más que agradeceros la fenomenal temporada que nos habéis brindado a todos y cada uno de nosotros.
Se me ocurre que usemos también esta crónica para publicar todos aquellos comentarios que queráis para hacer alusión a la temporada pasada, a las rutas recorridas, a la fiesta del otro día, en fin. para todo lo que queráis.
Os dejo con las fotos, que son muchas.
Lo dicho, ha sido todo un placer.