domingo, 26 de junio de 2016

domingo 26 de junio: CIRCUITO DEL LEGIONARIO

     
Bueno, al igual que otras jornadas, este que os cuenta no ha podido asistir a la cita dominical por motivos laborales.

     Así las cosas, poco voy a contar de una jornada que ha estado marcada por una de las rutas mas emblemáticas del calendario granadino, el circuito del Legionario con entrada por Agrón y salida por la carretera de la Cabra.

     Mencionar la bravura de nuestro compañero Jose Manuel (pájaro grande) que ha afrontado toda la marcha con pundonor demostrando que muchas veces  puede más el querer que el poder.
     Por supuesto, no ha caminado solo. Varios compañeros del club, haciendo gala de nuestra clásica solidaridad han aminorado el ritmo para arropar tan sin par hazaña.

   
En otro orden de cosas, hoy hemos tenido que lamentar la caída de nuestro compañero francis (rubio) en carretera de la cabra. No ha revertido importancia más allá de los típicos rasguños y magulladuras propias de estos casos.

Para ver las fotos, pincha AQUÍ

domingo, 19 de junio de 2016

Domingo 19 d ejunio: PURULLENA

     Último domingo de esta primavera, que según los expertos ha sido la más calurosa de la historia, o por lo menos desde que se tienen datos de registro de esta índole.

     Nosotros, hoy, hemos disfrutado (contra pronostico) de un tiempo primaveral, por una de las carreteras más bonitas, a la vez que concurrida, para la práctica del cicloturismo que no es otra que la de LA PEZA, en la que unos (los más aventureros y atrevidos) han culminado hasta Purullena, que es lo que pone el libro y otros, dando por terminado el periplo deportivo en el Puerto de Los Blancares, que no está tampoco nada mal.

     Hoy, sin ningún motivo aparente, bueno, o a lo mejor si. Imagino que será por eso del apoyo a la Roja futbolística, hemos tenido la inestimable compañía de la bandera nacional,  esa que paseamos con orgullo cada vez que este nuestro país, España, se alza con algún que otro título deportivo.
     Nosotros, lejos de polemitizar con el asunto, y ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos de este país, la hemos paseado con orgullo, por supuesto sin ninguna connotación ni política ni partidaria ni nada de nada.

     Por lo demás, buen día de ciclismo, con fotos hasta en la fuente de Colón, como debe de ser.

     Para ver las fotos, pincha AQUI

lunes, 13 de junio de 2016

domingo 12 de junio: OLIVARES (celebrando San Antonio)

     Como suele ser habitual por estas fechas, y respondiendo a la invitación de nuestro querido amigo Paco, del Cafe Bar Los Martínez, el Velo Club Maracena ha participado en tan singular, a la par que festivo, acto con motivo de las fiestas de San Antonio, patrón de la localidad de Olivares. 
     Todo un clásico ya en el calendario ciclista granadino. 

    Para nosotros es un honor, imagino que para el resto de peñas también, participar de tan bonita iniciativa. Gracias Paco (y familia) por hacer que nos sintamos, una vez más, como en nuestra propia casa.

Para ver las fotos de hoy, pincha AQUÍ

domingo, 5 de junio de 2016

Domingo 5 de junio: LANJARON

     Amigos, hoy al no haber podido hacer frente con tiempo suficiente para contaros los avatares de nuestro periplo por las tierras del agua y del jamón, lease en este caso, Lanjarón, me voy a limitar a subir las fotos y el cuadrante de puntos actualizado.

     Nos vemos el domingo que viene, que si no pasa nada, celebraremos San Antonio en Olivares, como suele ser habitual por estas fechas.

     Las fotos de hoy, AQUI
     Las fotos del "concen" AQUI