viernes, 6 de julio de 2012

EXCURSIÓN A LA PLAYA

Como viene siendo habitual como cada año, el velo club Maracena tiene a bien organizar una excursión de un fin de semana a la playa, excursión con carácter familiar ya que pueden participar también los familiares de todos los socios que así lo deseen.
El pasado día 30 de junio y 1 de julio, tuvo lugar dicha excursión y según nos cuenta nuestro querido amigo y nunca bien valorado presidente,  estas son las sensaciones de dicho viaje, para conocimiento de todo ávido y sagaz lector.
LA SALIDA OFICIAL de los socios que iban a completar la ruta de ida, o sea, Maracena-Salobreña se hacia sobre las 7.30 h. del sábado 30 de junio con dirección a la carretera de la costa, donde el compañero Pepe Luis Montes (Maroma) hizo de fotógrafo oficial y fue todo el camino inmortalizando tan bonito y bucólico paisaje tan bien conocido por todos.
Citar también a los que hicieron de delegados de la marcha, nuestro compañero Pepe Puertas y un antiguo socio del club, el señor Milena, que en esta ocasión usaron una furgoneta puesta a disposición del club para tan importante ocasión por Francisco Galdón, al que desde estas lineas, nuestro presidente tiene a bien agradecer públicamente tan gentil gesto.
Una vez, completado el recorrido estrictamente deportivo, y ya llegados al punto de destino, el hotel Salobreña, los pedales fueron dejando paso al ocio y disfrute de la piscina del recinto y la barra de la terraza que a buen seguro, y viendo el panorama, dejó sustanciosos beneficios a los regentes del tan emblemático lugar.
A modo de reflexión presidencial, un buen fin de semana disfrutado por todos los asistentes en compañía de sus familias, y desde aquí se anima los demás para que participen en los próximos eventos que se organicen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario