lunes, 14 de enero de 2013

A PROPÓSITO DE FEDERARSE

     Estimados compañeros, tal y como viene siendo habitual por estas fechas, el velo club os recuerda la importancia que tiene practicar este deporte bajo la licencia federativa.
     Ni que decir tiene, estamos dispuestos a ayudar, asesorar y tramitar (si fuese necesario) a todo aquel que quiera tener licencia este año.
    Como novedad este año, la Federación de Ciclismo ha incorporado una nueva dinámica a la hora de tramitar las licencias por lo que todo socio que quiera federarse debe aportar su numero de DNI al club para que este autorice la tramitación de  la licencia.
   Ya se que es un poco engorroso pero es lo que hay. De todas formas, el club está terminándola tramitación su licencia (ya que también hay que aportar documentos nuevos) y en cuanto la tenga, comunicaremos a todos la disponibilidad para poder federarse en el VELO CLUB MARACENA.
     Para consultar las nuevas normas para federarse, ver las coberturas del seguro, las tasas a pagar, etc. etc. etc. podeis pinchar en la pestaña de arriba FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO. 

nota: Mientras tanto el Veloclub no tenga su licencia federativa, ningún socio podrá federarse a nombre del club, por lo que rogamos nos deis un pequeño plazo de tiempo (no superior a una semana) para poder terminar con los papeleos propios de este tipo de avatares y así, poder tramitar vuestras licencias.
La Junta  Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario