domingo, 1 de julio de 2018

Domingo 1 de julio: LANJARÓN


     Comenzamos mes, el de julio. Un mes que debería ser caluroso pero que nos ha recibido con una temperatura "quasi" primaveral. 
     Hoy teníamos fijado en el calendario de ruta Lanjarón. Una de los destinos más emblemáticos del pelotón granadino. 

     La ruta ha transcurrido por el habitual recorrido que es por la carretera del Barco desde Maracena con dirección a Las Gabias, Alhendín, puerto del Suspiro del Moro, Padul (con su laguna que está esplendorosa), Dúrcal, Nigüelas, Lecrín, Béznar y Lanjarón, para volver por el mismo sitio.

     Después de un rodar constante, pero tranquilo, el grupo se divide en dos. Unos, que tenían previsto llegar al destino fijado y otros, que por motivos varios, decidían finalizar el periplo de la ida en Lecrín. 

     Servidor, acomodado en el segundo grupo, una vez llegados a Lecrín, comenta con los compañeros de fatigas, viendo que es demasiado temprano ya que hemos rodado bastante bien en la ida, la posibilidad de ampliar un poco más la ida bajando a Béznar y llegar a la rotonda que da entrada a la carretera de la Alpujarra.

    Jose Manuel (pájaro) y este que os cuenta continua con ritmillo tranquilo, disfrutando de un cicloturismo cómodo mientras unos desayunan en Lecrín y otros, en Lanjarón. 
     El momento queda inmortalizado con sendas fotos con el mosquetero de Béznar.

nota: Lo que está viendo de cosas este año la rosa "la menchora"

     El domingo que viene, tenemos marcha especial por la costa. 

FOTOS                      Ruta RELIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario