domingo, 14 de abril de 2013

domingo 14 de abril: TOCÓN DE QUENTAR


Marcha oficial, con las contradicciones típicas respecto a lo que en la indumentaria se refiere. Unos, entre los que me encuentro yo, deseando trincar la ropa de verano para poder ir un poco mas holgueros y otros, que se resisten a dejar la de invierno. 
La verdad es que de lo que es estrictamente deportivo, hoy tengo poco que contar, salvo lo que yo he vivido al lado de Jose Antonio, Antonio y Marcelo que son los que hemos formado un grupeto de subida. 
La marcha era, como se ha mencionado, a Tocón de Quentar. Una marcha exigente, muy bonita y con una carretera (a la ida) de maravilla, pero a la vuelta cargada de tráfico entre ciclistas que subían y coches.
Hemos salido todos juntos, ya que el destino estaba marcado en la Presa de Quentar como primer punto y Tocón de Quentar como segundo punto.
Citar que en la ida, cada cual ha subido a su ritmo, con una marcheta tranquila, pero la vuelta si la hemos rodado mas rápido ya que la situación así lo requería, al menos hasta Granada capital.
Yo, por mi parte poco mas que contar. Si alguien quiere añadir algo que en los comentarios lo redacte.
Las fotos de hoy, de nuevo gentileza de Ignacio.
El domingo que viene empieza el baile.... Moclín por Tiena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario