domingo, 19 de octubre de 2014

domingo 19 de octubre: CIRCUITO DE ESCUZAR (por Padul)

Tenia yo ganas de que llegara esta marcha. Un nuevo recorrido para una marchilla bonica por las tierras de la zona de las Ventas y con una calor bastante inusual para las fechas que estamos. 

Todo un acierto, si señor. A mi particularmente me ha gustado todo menos el rutómetro. ¿quien le habrá dao el carnet al que dispuso que el circuito tendría 85 km? A mi, me han salido casi 107. Descontando los de ida y venida al punto de origen, total 101 que para la fecha que estamos está bastante bien, vamos que yo diria que sobraillos de kms. jajajajaja.

Por lo demás, superbien. Hay de todo. Se llanea bastante, se puede rodar fuerte, tiene sus subillidas que te obligan a currar, en fin, que habrá que repetir. 

Por lo menos hoy, el viento se ha aliado con nosotros y nos ha permitido rodar a velocidades poco usuales para la zona. Al menos, algo bueno porque no quiero decir nada si el aire de hoy, en lugar de ir de "modus culinarius" hubiese ido como suele ser en estos casos, de cara.
En definitiva, que ha estado bastante bien y en buena compañia.

Aprovenchando la ocasión os comento que el cuadrante de puntuaciones esta colgado a fecha de hoy, con la excepcion del dia de la sierra y el dia de la marcha que organizamos. Lo actualizaré en cuanto me pasen los datos oportunos.
Os ruego le echéis
un vistazo para poder subsanar los posibles errores que podais percibir ya que este cuadrante es el que nos servirá para las clasificaciones finales.

nota: A propósito de la foto publicada. Un simple pinchazo en la zona de Chimeneas. En este club no reparamos en parar todos los que sean necesarios. Ahi estamos. Todo el pelotón arreglando el pinchazo, servidor haciendo de fotógrafo y otros tantos dando cuenta de una higuera que había detrás para ver si quedaban algunos "maurillos". Ante todo, compañerismo, como debe de ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario