domingo, 19 de julio de 2015

domingo 19 de julio: CIRCUITO CACIN

     Primeros kms. rodando todos juntos y en armonia

     Hoy voy a contar poco, por no decir nada jejejejeje. Solo citar que, al igual que en domingos anteriores, teníamos otro circuito, todo un clásico, el de CACIN, con entrada por Agrón una vez pasados los pueblos de Las Gabias, La Malahá y Ventas de Huelma y salida por el Cortijo de Ochichar, para volver por Ácula y Chimeneas.
     Un circuito duro y exigente, como los anteriores y que servirá de antesala a la etapa reina de la temporada, la HOYA DE LA MORA en pleno corazón de Sierra Nevada, que con sus 2550 mts. de altitud nos brindará un pulso personal a cada participante.

     Por lo demás, siguiendo la tónica de marchas anteriores, los aguilillas han "volado" a Cacín, Pepe (junto a Jose Maria) también y un buen nutrido grupo hemos dado por finalizado el periplo de ida en Agrón (que tampoco está nada mal).

     Lo dicho, el domingo que viene a prepararse dos "padrenuestros" y tres "avemarias" que como siga la ola de calor, vamos a necesitar que el Señor nos pille confesados.


Lo curioso de la foto redunda en la escasez de colores, o mejor dicho, la gama monocromática de todos los elementos. Véase el coche, los postes de las farolas, el suelo, la arqueta, el asfalto, y hasta la bici, todo en tonos grises salvo dos detalles rojos, los pilotos del coche y el tapón del bidón de la bici.
Para rizar el rizo, todos los reflejos del sol que se ven tanto en el coche como la farola, la bici y el suelo están totalmente armonizados en una misma gama. Digno de mención.
Uno que se fija en "tó", cago´n la vin.

Para ver las fotos de hoy, pincha AQUÍ.
 La IMAGEN DEL DÍA, protagonizada por el magnifico dúo flamenco formado por Dario "el niño de triana" al cante y Emilio "el niño de la guitarrilla" a la guitarra. Que manera de comerse una "maritoñi", Dios mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario