domingo, 10 de junio de 2018

Domingo 10 de junio: HUÉTOR TAJAR y participación en el día de la bici de Maracena.


     Hoy, 10 de junio, el velo club ha cursado tres de sus pilares más importantes: el lúdico, el competitivo y el solidario (o de concienciación).

     Por un lado, cumplíamos con nuestro calendario de rutas que hoy nos llevaba a tierras hüeteñas, concretamente a  Huétor Tajar en una marcha llana y con los km. típicos de la época en la que estamos, rondando la centena. 
     Allí han ido Darío, Rafael Osuna, Rafa Malagón, Enrique Macías, Jonás, Raimundo y Damíán acompañados por Pepe Puertas como delegado y responsable del vehiculo de apoyo.
     Por otro lado, Marcelo, Antonio Gutierrez, Gustavo, Yiyo, Ignacio y Jose María han participado en la Juntos Bikes representándonos como es debido y llevando el nombre del velo club con orgullo.

     Y por otro, los de la foto de cabecera, hemos artendido a la invitación por parte del Ayuntamiento de Maracena para asistir en el Dia de la Bici donde hemos reivindicado un transporte más sostenible en familia. 
    Hemos realizado un recorrido por las calles del pueblo. Daba gusto ver como padres y madres acompañaban a sus niños por un circuito perfectamente delimitado por la organización.

     Al final del recorrido, una lectura de un manifiesto por la seguridad vial de los ciclistas y unos sorteos de regalos han puesto punto final a la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario