lunes, 26 de junio de 2023

CASTEL DE FERRO 2023

Fotos

CASTEL DE FERRO

25/6/23 día marcado para hacer una ruta a la playa,con familiares incluidos,eso sí ellos en un autobús,mientras nosotros lo hacíamos como de costumbre en bicicleta, adelantado una hora la salida que estaba prevista para las 8 se decidió que mejor a las 7,para evitar calor,calor que apareció nada más llegar al sitio de salida en nuestra dorleta, dónde le pedí que nos protegiera por esas carreteras.
Después de una pequeña introducción llega la hora y salimos a nuestro destino,días de estos que son entrañables, son de peña,de amigos que disfrutamos de lo que nos gusta el ambiente que se crea durante y después  dónde podemos ver más o menos un ambiente calido"también por el sol",agradable,ameno un hermanamiento que al final se trata de eso de pasarlo bien;por dónde iba,dirección lanjaron dónde tenemos la parada para el desayuno,mientras se habla de lo que todavía falta por subir,si es duro,largo,etc,pero dónde casi todos rodamos juntos hasta lanjaron, una vez terminado el desayuno nos montamos en la bici con dirección Órgiva para coger un desvío a la izquierda para empezar a subir los 3km de tablones y continuar con los 17km de subida del PTO HAZA DEL LINO,dónde ahí cada uno subía a su ritmo hasta coronar el PTO dónde espera el ansiado Melón y mucha agua debido a que hizo calor en plena ascensión a Haza del lino,dónde todos lo solventaron cómo pudieron mejor o peor,pero siempre hay alguien que ayuda al compañero a que la subida sea menos dura,ha esas personas GRACIAS, por ser los ángeles guardianes.

Ya todos juntos en lo alto del PTO,nos disponemos por fin al destino final,dónde las cervezas y familiares esperan nuestra llegada para saber que todo ha ido bien,una vez llegados a Castel os disponemos a disfrutar en FAMILIA un día espectacular.

Quiero mencionar a PEPE MACIAS,que allí dónde va siempre deja al veloclub en un buen lugar consiguiendo un 1 puesto,debido que el que ganó hizo trampa,GRACIAS PEPE,eres  y serás un campeón.