lunes, 31 de julio de 2023

Hoya de La Mora 2023

 30/7/2023.     https://photos.app.goo.gl/KU7QiEK4vZEwpwaZ9





Último día del mes y vacacional, dónde el mes de agosto la peña como tal se va de vacaciones aunque los soci@s seguirán pedaleando pero sin el "sufrimiento de cada domingo y otros disfrutarán de sus merecidas vacaciones.

Bueno pues como cada domingo a la hora establecida y lugar de encuentro se salía con dirección Hoya la mora,dónde se plantea el como afrontar  los más de 30kms de subida hasta el destino,y la cosa se planteo tranquila, dónde unos decidieron poner fin en el Dornajo que ya tiene mérito, otros como nuestros veteranos decidieron quedarse en pinos genil que también tiene su mérito, y otros pocos subimos hasta la hoya la mora dónde nos esperaba nuestro desayuno,para algunos fue como tocarle la lotería, no fue en forma de euromillones pero el bocadillo de lomo que se comió, bien lo parecía, pero subio nuestro compañero Roberto,Pepe Ruiz,José María, Juanjo,alguno se me olvida pues que me perdone, pues bien una vez hecha la foto de rigor,nos disponemos a bajar, una vez bajando,un servidor a lo lejos divisa un vuelo extraordinario, y me pregunto yo.¿Será un águila,o un buitre?,pues no era ninguno de los dos,era el vuelo de otro pájaro llamado JORGE JIMÉNEZ,tal fue mi sorpresa y alegría que lo veo subir y decidí darme la vuelta para acompañarlo y no dejarlo solo, llegado a su altura me dice quería subir y creo que ya está bien, le dije está perfecto y decidimos dar por finalizada la subida y nos dimos la vuelta ahora con un terreno favorable dónde el resto de compañeros nos esperaban en el punto previsto,dónde una vez llegados todos juntos pusimos dirección Maracena donde  cada uno tiro para dónde quiso.


Feliz verano para tod@s.Nos vemos en septiembre.


LA DIRECTIVA. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario