domingo, 14 de abril de 2024

DOMINGO 14 DE ABRIL DEL 2024: 11ª SALIDA - TALARÁ

                  VELO CLUB

               MARACENA

Muy Buenas, aquí tenéis un Domingo más, las Fotos y Crónica de este Día....




Compañeros, hoy vuelvo a poner la crónica de la semana, ya que la semana pasada no la pude poner por motivos personales.

Con un buen día de temperatura y una buena participación en la salida nos pusimos manos a la obra para devorar los kilómetros que había en la marcha de éste Domingo entre Maracena y Talará. Los veteranos recortaron el recorrido hasta el zahor con el encuentro de algunos jóvenes que venían de Talará, destacar el buen día que hizo de bici para rodar y disfrutar de un buen día de peña.

Los grupos fueron pasando hasta el reagrupamiento en Bobadilla.

Por mi parte dar la bienvenida al buen tiempo, destacar la labor del delegado de hoy el compañero Goyo.

Saludos de vuestro compañero D. Manuel Ramal.

 

Observaciones del delegado de marchas de hoy: (Goyo)

Un placer haber sido hoy el delegado de ruta.  Creo que debemos mejorar el comportamiento en carretera. No podemos ocupar el carril completo e incluso a veces el carril contrario. Puede que al ser un grupo grande tengamos esa tendencia y quizás debamos plantearnos ir en grupos de máximo diez (es una idea). También debemos mejorar el abordaje de las rotondas. Pensamos que siempre tenemos prioridad y no es así. Hoy hemos entrado en algunas cuando ya había coches dentro que han tenido que parar con el consiguiente riesgo.

Nuestra seguridad y la de los demás usuarios de la vía es lo prioritario.

Gracias a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario