martes, 25 de octubre de 2011

AQUI HUELE A CHOTO (y a arroz)

Estimados compañeros, socios, peñistas y amigos en general, os cuento:

El domingo que viene termina la temporada y como viene siendo habitual en años anteriores, la última marcha es a LACHAR. Esta marcha viene a ser como la última etapa del tour (o de la vuelta), donde nadie ataca a nadie y sirve como homenaje a todos y cada uno que han participado durante toda la temporada.

Sirva esta marcha para ir todos juntos, relajaditos y en buena armonia. El pasado domingo, durante la marcha a Chimeneas, (porque estuvimos en Chimeneas a pesar de la lluvia), dispusimos entre los pocos que fuimos (unos quince mas o menos), que por que no celebrabamos el final de temporada como se merece, al mas puro estilo "culinario", con Pepe Puertas a la cabeza. Para quien no haya probado la especialiad del maestro culinario, deciros que merece la pena hacer el esfuerzo de estar todo el dia comiendo y bebiendo, que conste. Esto quiere decir, que podiamos irnos al pantano, (o en su defecto, donde proceda), con familias incluidas a saborear el suculento manjar a base de CHOTO (o arroz), o choto y arroz, como os de la gana. ¿Que decis?, ¿no digais que la idea no es buena coño?, a ver si es posible que nos juntemos como es debido, digo yo.

Por cierto, el jueves tenemos que volver a probarnos el maillot de invierno que hemos encargado ya que los patronajes que nos ofrecieron en su dia no son los correctos. La vin, vamos a tener mas pruebas que una novia.

Asi que no lo dejeis caer en saco roto. Aprovechando que el jueves nos vemos, unos para recoger la loteria, otros para pagar las cuotas, otros para probarnos la ropa, podiamos darle forma a lo del domingo en el pantano, ¿ok?.

Esperamos tu opinion.

La Junta Directiva

1 comentario: