viernes, 16 de diciembre de 2011

LICENCIA FEDERATIVA 2012

Estimados socios, termina el año, y con él, la licencia federativa que tenemos en vigor. Por tal motivo, desde el club nos hacemos cargo de tramitaros todos los papeleos necesarios que renovar (o en su caso, hacerla nueva) las licencias de aquellos socios que asi lo deseen.

Como querais que no, estas fechas son para otros menesteres, os cito para despues de navidad para que comuniqueis quien quiere que se le tramite la licencia desde el club. Una fecha mas o menos buena seria sobre el 15 de enero, asi que antes de esa fecha debeis comunicar quien quiere que se le tramite.

Asimismo, os comunico que existe la posibilidad de hacerlo vosotros mismos, via internet o via "papelfisicoyllevarlovosotrosmismosalafederacioncomosehahechotodalavida". Claro que esto ultimo es un engorro. En fin, que como deseeis. Espero vuestras respuestas.

nota: Para ver las tasas y los beneficios de estar federado, pincha el la pestaña de arriba (FEDERACION ANDALUZA DE CICLISMO)

otra nota (para quien se la tramite por su cuenta y riesgo): Por el bien del club, haced constar en vuestra solicitud que la licencia que estais tramitando es por el VELO CLUB MARACENA. Si no lo haceis asi, la federacion os asignará la categoria INDEPENDIENTE (o FEDERADO POR LA FEDERACIÓN). Esto no varia el precio ni nada pero si poneis el nombre del CLUB, este ganará en prestigio al tener mas numero de federados.

2 comentarios:

  1. Muy Buenas a todos los lectores de la página informativa. Quiero dar las gracias a nuestro vicepresidente Enrique Reyes por aguantar como lo hace cada día que pasa estando en su cargo. Gracias amigo. He visitado la página de la federación y he introducido el numero de mi licencia federativa. Hay sale automaticamente los datos de esta, ademas sale que pertenezco al VELOCLUB MARACENA. ¿ Debo de hacer algo más, aparte de Ingresar el importe de 65 Euros y enviar la solicitud via Internet?. ¿Habrá algún problema.? Si solo con esto basta, me gustaria saberlo. Un saludo y Muchas Gracias.
    P.D. Este año nos va a tocar el segundo premio de la loteria cojons.

    ResponderEliminar
  2. Los datos para la nueva licencia 2012 se pueden introducir a partir de hoy dia 19 de diciembre. Si lo haces a traves de internet (que es como lo has hecho), solo con introducir tu numero de licencia, que es el mismo que de identidad pero sin letra, salen todos tus datos (solo si has estado federado el año anterior).
    Una vez que hayas introducido tus datos y revisados, debes de ir a pagar el importe al BBVA en la cuenta que especifica la federacion.
    En el concepto del ingreso debeis poner vuestro DNI (sin letra). Y ya está. No teneis que mandar nada a la federacion. El banco se encarga de lo demas. En pocos dias, recibireis en el domicilio que habeis indicado en la ficha la licencia para el 2012.
    Debeis revisar el club que aparece en la ficha y si no sale el nuestro, poned VELO CLUB MARACENA.

    ResponderEliminar