viernes, 2 de diciembre de 2011

NOTICIA LAMENTABLE

ULTIMA HORA: Según nos comunican los compañeros que están acompañando a los familiares en estos momentos, el traslado de los restos de nuestro malogrado Carlos llegarán al tanatorio de Albolote rondando la medianoche. El motivo es, como no, que esta grandisima persona dejó escrito que donaba todos sus órganos y al parecer estaban todos en buen estado por lo que los médicos facultativos estan haciendo su trabajo. ¡QUE GRANDES ERES CARLOS!.


En cuanto tengamos mas información os la comunicaremos.



Estimados socios, amigos, peñistas y compañeros en general. Nuestro amigo y compañero Carlos Perez de la Peña, incansable amigo, gran persona y entrañable donde las haya, ha fallecido.

Nuestro amigo Carlos fue sorprendido durante la madrugada del Miercoles al jueves por, al parecer, un paro cardiaco del que no ha conseguido recuperarse.

Carlos nos deja para siempre, pero quedará con nosotros en el recuerdo como un hombre bueno. Un hombre que entendia la vida con una sonrisa y su sola compañia hacia que el peloton ciclista fuera feliz. Esta imagen refleja claramente como era Carlos, un hombre alegre que hacía sentirse bien al resto sólo con verle.

El Veloclub Maracena se une ahora mas que nunca a la familia y ofrece su más sincero pésame por nuestro amigo Carlos.

Descanse en Paz.

4 comentarios:

  1. Nunca te olvidaremos, eras el claro ejemplo de optimismo y amistad dentro y fuera de la bicicleta.
    Descansa en paz amigo Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el corazón roto, hecho pedazos, no había tío más optimista, más gracioso, más cachondo y que mejor supiera estar. Estoy hecho pedazos y esto es muy injusto y una puta mierda. Carlos amigo mío, no te vamos a olvidar nunca.

    ResponderEliminar
  3. Siempre se adelantan los mejores, HASTA SIEMPRE AMIGO

    ResponderEliminar
  4. Estas son las noticias que te hacen decir " que asco de vida ".
    Descansa en paz AMIGO.

    ResponderEliminar