sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Hoy, a pesar del frio y de ser nochevieja, hemos salido. Unos pocos,entre los que se encontraban Narvaez sr., Flores, Nivar y el pariente "maroma" han ido a Deifontes. Nosotros, los de la foto, a Olivares y el regreso por Fuente Vaqueros, donde hemos tomado el cafelillo de rigor.
Sirva la presente imagen para homenajear a todos y cada uno de vosotros, para desearos un feliz y prospero año nuevo.


¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


...A los que sufren, a los que luchan, a los que no se dejan vencer, a los que esperan, a los que ayudan, a los que callan, a los que no paran de hablar, a los que acompañan, a los que rien, a los que no rien tanto, a los que regalan sonrisas, a los que siempre estan ahi, a los que no vienen tanto, a los que salen, a los que no salen, a los que ya no vienen con nosotros, a los que aconsejan, a los que lo dan todo, a los que no piden nada a cambio, a los que siempre tienen algo que ofrecer, a los que dirigen, a los que son dirigidos, a los que gruñen, a los que les da igual, a los que saltan como las balas, a los que se quedan, a los que andan, a los que no andan tanto, a los que cobran, a los que se esfuerzan, a los que nos saludan por la carretera, a los que nos pitan, a los que se desesperan con el coche detrás, a los que siempre nos reparan las bicis con la mejor de las sonrisas, a los que nos sirven cafe con simpatia, a los que nos lo sirven con no tanta simpatia, a los vecinos de los pueblos que nos reciben con un saludo, a los que arreglan las carreteras, a los que no les da la gana arreglarlas..... y en definitiva a todos aquellos y aquellas que han hecho del mundo de la bici, un modo de vida....

3 comentarios:

  1. A todos los que le gusten las dos ruedas.
    La verdad, es que a mi, estas gilipolleces de tener que ser bueno y feliz durante unas horas y unos dias determinados por otros no me hace ninguna gracia.
    Lo que si os digo es que vivais como os dejen vivir los demás y sobre todo no abandoneis nunca vuestra bici que es la que os quiere de verdad.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año a todos, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El GRUPO CICLOTURISTA MARACENA os desea un feliz año 2012 en compañia de buestras familias, que todo en este año tan puñetero que segun dicen sera mas jodido que el anterior dicho por los entendidos de la materia, ojala que se equivoquen y todo balla bonito


    saludos cordiales

    ResponderEliminar