domingo, 2 de septiembre de 2012

2 de septiembre: ESCUZAR

Hoy domingo hemos reiniciado la actividad después del parón veraniego del mes de agosto. Se han notado ausencias notables pero aún así, hemos pasado de la veintena de compañeros los que nos hemos aventurado a salir esta primera marcha de este último tramo de la temporada.
La marcha de hoy, bastante cómoda y sin sobresaltos nos llevaba a Escuzar, pasando previamente por Las Gabias y con la subida del archiconocido "puertecillo" de la Malahá para volver, una vez avituallados en el destino por Ácula, Chimeneas, Chauchina y Fuente Vaqueros.
Ya tenemos que ir pensando en nuestro campeonato Social, que como bien sabéis se celebrará el primer domingo de octubre. Algunos ya han comentado que les gustaria repetir la experiencia del año pasado en el Velodromo de Armilla. Estamos abiertos a sugerencias y opiniones, asi que se ruega celeridad en las sugerencias ya que hay que pedir los permisos oportunos en caso de ser en recintos cerrados.

1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo en que la social se celebre como el año pasado. A poder ser que nos quedemos todos a tomarnos algo. Ya se comentara en las reuniones. Haber si se animan los socios a venir y dar opiniones. Que nos vemos siempre los mismos. Un saludo a todos y empezar a escribir algo que nos animemos. De nuevo gracias a Enrique por prestarse a seguir escribiendo en esta nuestra página. Un saludo ¡¡¡

    ResponderEliminar