lunes, 24 de septiembre de 2012

CONVOCATORIA IMPORTANTE

Estimados socios, peñistas y amigos en general de Velo club Maracena. Me comunica nuestro querido y no siempre valorado presidente, que os convoque mediante la presente a una reunión con caracter de urgencia para el próximo jueves en el lugar de costumbre. Los motivos son dos, a saber:
     1) Como ya sabeis, se acerca el final de temporada y ya se está trabajando en la clausura. Por tal motivo, este jueves (sin falta) la directiva a a llevar a la reunión unas equipaciones para que todos nosotros nos las probemos y podamos asi ajustarnos lo mejor posible al pedido de la nueva equipacion para la temporada que viene. Esto quiere decir que si algun socio no pudiera o no quisiera asistir a la reunión, se le asignaria la talla aproximada con el consiguiente y consabido disgusto posterior. Para evitar malentendidos de ultima hora, se ruega al socio que no vaya a asistir que comunique su talla a traves de algun socio.
     2) Como ya sabeis, el próximo dia 7 de octubre será el GRAN CAMPEONATO SOCIAL por lo que se os comunica que este año la prueba será en linea, ya que asi se votó en una reunión anterior. Hay una propuesta de CHOTADA FAMILIAR EN LOS PINOS DEL CHAPARRAL  para después de la prueba por lo que se han abierto unas inscripciones a tal efecto para poder organizar el evento de la mejor manera posible. Asi las cosas, este jueves, aprovechando que nos probamos la equipación, comunicamos al club si vamos a asistir a tan suculento evento.

El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario