domingo, 16 de febrero de 2014

¡¡¡¡¡Y ES QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS!!!!! (by Goyo©)

Buenas...... aquí Goyo.

Pues en esas hemos estado toda la semana. Por aquello de que la mancha de mora con otra verde se quita, la salida fallida de la semana pasada añadía ya mas ganas de abordar la de este fin de semana.

El jueves ya lo pocos que estuvimos en la sede, bueno, en la sede del dueño del Mesón Argentina, polemizamos largamente acerca de las posibilidades de que este domingo, incluso el sábado, diéramos pedales con tranquilidad. Había opiniones para todos los gustos. Desde los mas optimistas hasta los mas pesimistas...... como yo. Mi esmarfon o como coño se diga, decía de forma irrefutable que el diluvio universal se cernía sobre nuestras cabezas así que no habría problema alguno en trasnochar tanto viernes como sábado.

Pero hete aquí que los que predicen el tiempo se ve que lo que están es por dar "por la retambufa" como decía Umbral y cada cuarto de hora mas o menos cambian la cuestión para yo que carajo se.

El caso es que con esto de la nuevas tecnologías estamos pendientes todos mas del teléfono que de la parienta y......... bueno que eso, que hay que atender todos los frentes como buenos deportistas.

El caso es que el sábado hace un sol radiante y salimos, vaya que si salimos. Está claro que había ganas de salir ya que se presentaron a la salida....... DOS, SI DOS JOER. Paco Negro y yo. Ni siquiera nadie a molestar y a decir que nos iba a caer una rayo el cualquier momento. No me lo podía creer joer. Vaya nivel. Al final se unió mas gente y fuimos...... TRES. Cag'n'to. El pariente Miguel nos esperó en Cijuela a tiempo de tomar unos boquerones fritos con papas a lo pobre que todavía tengo en la garganta. La vin quillo que pringue tenían las papas coño.

Pues a casa y otra vez a mirar el esmarfon de los coxones. Tol puto día mirando el esmarfon y el guasah ver que dice la peña. Y el esmarfon hasta las siete de la tarde dice que nada, que sol por un tubo......... pero amigos, a partir de esa hora se ve que el tío que pone el tiempo se va ya al cine o lo que sea y dice que mañana hay ciclo génesis explosiva (vaya palabro coño) en Maracena y países de su entorno y que lo mejor es que nos quedemos en camita y que recuperemos esos deberes de alcoba de fin de semana que tememos tan descuidados. ¿O no?

Pero hete aquí que llega el domingo y me levanto bien tempranito (no diré nada mas). y venga que te venga a mirar el guasah cada 15 segundos y por la ventana cada 10 segundos. Yo no se por qué carajo miro cada 10 segundos, como si de una vez para otra el mismísimo Moises obrara el milagro como lo hizo al separar las aguas del Mar Rojo. La cosa está plomiza y amenzante.

Opiniones para todos los gustos y alucine total. Que si llueve el Dílar, que si llueve en la Malahá, que si la abuela fuma, que si el abuelo se traga el humo.......... gaitas. Pa mi que algunos cuando llueve hasta se alegran aliviados de no darse el calentón. A veces yo también que coño. ya sabéis..... los deberes de alcoba pendientes.

Y hete aquí que salimos SEIS, SI SEIS, mas que el sábado que hacia un tiempo de lujo. Lo entendéis.... yo no. No por el superávit de hoy, sino por el déficit de ayer pero.... cada cual tiene sus razones... I supose.

Los aventureros: Además de yo mismo, los Marcelos, Paco y Miguel de Albolote y el amigo Cristóbal que forzando mucho la situación se puede decir que iba vestido de ciclista...... de no se que época.....  o a lo mejor es que es un adelantado a su tiempo y la moda que luce está por llegar.

Ha pinchado.

Iniciamos la ruta y la verdad ES QUE NO NOS HA LLOVIDO NI UNA SOLA GOTA. Digo yo que al menos alguno de los agoreros se habrá arrepentido ¿no?

A la ida el itinerario del libro de forma escrupulosa con una excepción: Solo los Marcelos y yo hemos subido a la Ermita de Dílar. Nos hemos postrado a sus pies, hemos rezado el rosario completo de los misterios dolorosos con dos letanías y nos hemos hecho una foto. Los demás desde Otura fueron directamente a Las Mimbres que por cierto te ponen lo que les pides pero la verdad es que malafollailla destilan alguna. Eso lo tienen que reconocer.

Aquí también hacer notar que en el tema nutricionista. Cristóbal también va muy por delante de nosotros. A la hora de abordar el asunto del yantar la hora es ya incierta y fronteriza entre café y cerveza. Yo me pedí un Aquarius (por cierto que era del chino) y me colocan delante de mis narices un suculento y generoso plato de arroz recién hecho con sus dos trozos de pollo. Creo que no me dejé ningún grano.

Pero amigos.... lo de Cristóbal es otro mundo y otro nivel. SE ZAMPA UN HELADO TIOS, Si si un helado. Como Bahamontes cuando corría el Tour. Para completar la dieta y no dejar ningún nutriente por reponer se pide el tío UN VASO DE LECHE Y LO ECHA A MEDIAS EN EL BIDÓN Y A MEDIAS EN LA BARRA DEL BAR. Hay que insistir en la dieta. Puede tener sus beneficios. Me rio yo de la dieta Dukan.

La vuelta hemos decidido recortarla y hemos vuelto por Alhendín y Las Gabias por decisión del PRESI muy aclamada por parte de la concurrencia y de la chiquillería. Todo un acierto que problamente le haya hecho ganar cuatro o cinco votos para las próximas elecciones.

Y vuelta a casa.

Y que queréis que os diga, que en esas andamos......  y que ya estamos mirando de nuevo el esmarfón para el domingo que viene y a ver quien dice algo en el guasah.

Unos deseando que no llueva y otros deseando que llueva por aquello de que NUNA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

Dejo para el final que MONSIEUR LE FERRÉ nos ha dado asistencia hasta el Mayerlin y yo al menos no he oído la porculera frase de "QUE OS VAIS A MOJARRRRR". Gracias Ferre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario