domingo, 9 de abril de 2017

Domingo 9 de abril: CIRCUITO DE NIGÜELAS

    
    Seguimos sumando. Hoy, el club, algo mermado de efectivos ya que gran parte de nuestros "aguilillas" han tenido a bien ir a representar al veloclub en la prueba "LA GIGANTA" que se celebraba hoy domingo en la localidad de Iznalloz, ha recorrido los parajes de las puertas del emblemático valle de Lecrin llevandonos a la localidad de Nigüelas.

     En una mañana primarveral, con algo de fresco en las primeras horas pero con una temperatura cómoda despues, el grupo ha rodado practicamente junto en toda la totalidad del recorrido, respetando algunos improvisados puntos de reagrupamiento tanto en la ida como en la vuelta y haciendo gala del "you´ll never walk alone" (nunca caminarás solo).

     La verdad es que hoy se ha rodado muy cómodo, sin sobresaltos, sin tirones en exceso lo que ha propiciado que el grupo no se fraccionara en demasia salvo en en las conocidas subidas del suspiro y de la ascension a Nigüelas por la Alqueria de Los Lentos con sus rampas que en algunos casos superan el 12 %. y que una vez coronadas, vuelta por el pueblo y regreso por el mismo sitio con parada y postas en el Zahor para reagrupar al personal y, de camino, reponer fuerzas.

     Salvando esos pequeños escollos, el resto ha sido coser y cantar, con algo de viento de cara en la ida pero muy favorable en el regreso lo que nos ha ayudado sobremanera en la zona del Puntal hasta el Suspiro del Moro.

     Tras el reagrupamiento general en la carretera del Barco, llegada a Maracena en grupo y con las miras puestas en el domingo que viene que toca el Circuito de los Puertos, con el Zegri y Onitar esperando.

     Para ver las fotos, pincha AQUÍ
Para ver un video del dia, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario