lunes, 15 de mayo de 2017

Domingo 14 de mayo: CIRCUITO DE ALBUÑUELAS

Al no poder asistir a la marcha de las Albuñuelas, transcribo literalmente la crónica enviada por Jose Manuel (pájaro) que hoy ha ejercido de redactor jefe. Dice asi:

     Hoy 14 de mayo y con la ausencia mas que notable de nuestro amigo Enrique , que por cierto quiero citar un dicho de nuestro amigo Miguel el pintor de albolote , en un momento de la marcha iba delante un compañero ocasional y digo ocasional porque después le preguntao y me a dicho que esta de paso y a conocido no se por donde las andanzas de este nuestro club y previo permiso a nuestro presidente, para poder hacer el camino junto a nosotros como si de un peregrino sea Rocio o Santiago se tratara , el cual no a dudado en ser concedido . Bueno a lo que iba el caso es que iba este buen hombre delante nuestra con la esbelta figura , y digo esbelta pero debería  decir grande, (fino que es uno) al estilo de nuestro querido Enrique y dice el susodicho Miguel '' la vin si estuviera aquí el Enrique no tendríamos delante una pared , tendríamos un citaron , y que bien nos vendría tol camino".

     Bueno empiezo de lleno con la crónica , hablando del tiempo en primer lugar que tan importante es para todo ciclista , la temperatura mas que agradable , permitiendo al grueso del pelotón utilizar ropa de verano , bueno a excepción de serafín ( al cual le doy la bienvenida desde estas linea ) . Pues como digo cuando lo e visto esta mañana pertrechado esta mañana con la artillería pesada , propia del mes de enero, incluyendo culotes largos guantes y ahora viene lo bueno con la winter  que cosa tan grande , hasta me a parecido ver de regreso en lo alto del suspiro ,algo parecido a una mancha en el suelo con los colores de la ropa del bueno de serafín . Fuera bromas , marcha preciosa sobre porque el viento no a hecho acto de presencia , se rodó agrupado hasta el alto del suspiro formando , que yo sepa dos grupos , y hablo en el que yo iba era de siete componentes buena ruta buen tiempo y mejor compañía . Agradezco de manera especial a dos personas que pudiendo unirse al grupo de cabeza , renuncian y se quedan con nosotros cinco , que previamente en la salida hicimos un pacto de ir agrupados , Miguel cámara , Rafa Peña , Paco Cruz , jorge y este que les relata .

     
Gracias de todo corazón a Marcelo y Damián puedo hablar en nombre del grupo de cinco ,que sepais que estos gestos llegan al corazón. La marcha de hoy como es propio del mes que estamos son largas y a la vez exigentes no apta para principiantes , con subidas y bajadas , algunas bastante peligrosas , como es el caso de la va de albuñuelas hasta saleres . E podido ver las caras de mis compañeros de camino , se podía ver en ellas la satisfacción de Damián , el esfuerzo de paco , la ilusión de Miguel por ser su primera vez que hace el recorrido , la valentía de Rafa , y la preocupación que yo tenia al ver que mi hermano no venía después de tantas bajadas y jorge sin frenos ,pero te quedas tranquilo sabiendo que el grupo estaba esperando con marcelo como capitán ,y por fin llegamos a melegis y reponemos fuerzas , el camino de regreso todos en grupo a un ritmo mu  bonico.

Para ver las fotos, que hoy son de Damian, Raimundo y Miguel "concen", pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario