domingo, 28 de mayo de 2017

Domingo 28 de mayo: BERMEJALES

     
     Último domingo del mes de mayo, con una clásica del calendario cicloturista granadino, Los Bermejales. Con su dureza correspondiente, tanto en la ida como en la vuelta, este año le hemos añadido la subidilla de La Malahá en el regreso, por si a alguno de los osados en gastar en la ida, le quedan ganas de seguir gastando en la vuelta.

     Asimismo, la ida la hemos realizado por Chauchina, Chimeneas, Acula y Ventas de Huelma, que aunque no depare grandes complicaciones, si se puede atravesar en las reservas de alguno que otro si no dosifica como es debido.

     Así las cosas, unos, los que menos, nos hemos quedado en Agrón, haciendo gala de esa deferencia que tiene el club con aquellos que por alguna razón declina hacer el recorrido entero poniendo dos controles de firmas. Hoy, tocaba Agrón y Bermejales.

     Parece ser, que el no deportivo no ha deparado sorpresas. Lo que si, han sido las averias y por lo que se cuenta parece ser que todas de la misma indole.
Una vez pasado Acula, en la ida, nuestro coche de apoyo, ha tenido que auxiliar a una ciclista que estaba con la patilla del cambio roto acercándola hasta Ventas de Huelma donde ha quedado con algún familiar para que puedan recogerla. Bravo por Pepe Puertas.

     De los nuestros, parece ser también que Enrique (no yo, sino el otro), también ha tenido problemas con el cambio al igual que el fotografo en ruta, Miguel "concen" con la misma o similar averia.
Por lo demás, todo correcto, y con las miras en el mes de junio que viene cargado de regalos en forma de km.

     Habrá que ponerse en forma o claudicaremos.

     Recordad que las salidas, a partir de la semana que viene serán a las 8.00 horas.

     Para ver las fotos de hoy, pincha AQUÍ
     Para ver el video de hoy, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario