domingo, 11 de febrero de 2018

Domingo 4 de febrero: INAUGURACIÓN DE LA TEMPORADA 2018


     Bueno amigos, después de este más que parón invernal (han sido tres meses) volvemos a la carga con una nueva temporada, la de este año 2018. Temporada que iniciamos con más ilusión si cabe, con un calendario de rutas preparado para el disfrute de este bello deporte y con un deseo común, que transcurra como mandan los cánones, llena de deportividad y sin lamentar percances de importancia.

    Para tal fin, el pasado día 4, primer domingo de febrero, aunque la amenaza de lluvia mermó la participación pero no las ganas, estuvimos con nuestra patrona Nuetra Señora de Dorleta, en Armilla, en la tradicional ofrenda floral.

     Desde ahí, sin marcha oficial, ya que la lluvia se encargó de recordarnos que estamos en invierno, nos fuimos a celebrar el inicio de temporada a Lachar, a la Caferia Los Arcos, donde celebramos un almuerzo de hermandad en el que no faltaron, además de las consabidas viandas, las risas, chistes, chascarrillos y demás elementos propios de esta gente que alimenta el velo club Maracena.

     Feliz inicio de temporada a todo el mundo. No vemos en la carretera.

FOTOS                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario