domingo, 20 de octubre de 2019

Domingo 20 de octubre: OLIVARES - DEIFONTES


     Penúltima marcha de la temporada 2019 con escasa asistencia debido a la pertinaz lluvia que toda la noche se ha encargado de aminorar los ánimos a aquellos que no gustan de rodar con agua.

     La verdad es que, salvo los primeros kms que andaba el piso algo mojado (muy poco a decir verdad), el resto ha sido con el pavimento seco y en perfectas condiciones para la práctica del ciclismo.

     Tan solo reseñar la presencia del viento, algo frío en momentos muy puntuales y molesto en la gran parte del recorrido, que bueno, nos ha castigado no en exceso a los que en un principio hemos realizado el recorrido diseñado en el calendario de rutas que no era otro que partir de Maracena con dirección a Atarfe para tomar "la silenciosa", Pinos Puente, Olivares, Las Torres (reagrupamiento y foto), El Cubillas y Deifontes donde estaba establecido el control de firmas y merecido desayuno.

    El regreso, muy tranquilos a buen ritmo por El Cubillas, Albolote y Maracena.

    Otro grupillo, capitaneado por nuestro insigne Manolo Ramal, tomaban la alternativa al recorrido completo reagrupándonos todos, como es debido, en Albolote.

Las fotos de hoy de Manolo Ramal, Paquito y Rafa Moral y Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario