Señores, culminamos la primera parte de la temporada. Cerramos el ciclo de marchas exigentes con todo un clásico, la subida a Sierra Nevada, concretamente a la Hoya de la Mora, a 2.500 m. de altitud.
De los participantes de hoy, tres grupetas se han acomodado en su itinerario. La más nutrida alcanzaba la Hoya de la Mora, incluso con el "bonus track" de subir a la Virgen de las Nieves mientras una grupeta de dos compañeros, Jorge y Pepe, hacían lo propio llegando hasta el Dornajo, que como estaba cerrado, finiquitaban la ida en el bar de unos metros más abajo.
La tercera grupeta en discordia, la de nuestros veteranos asaltaban la subida hasta llegada la carretera nueva, cerca del Balcón de Canales, para volver sobre sus pasos y desayunar en Pinos Genil, que tampoco está nada mal.
La marcha de hoy, aunque escasa de efectivos, ha tenido altas dosis de compañerismo haciendo valer nuestros pilares básicos del club. No importa como vayas. Siempre habrá algún compañero dispuesto a echarte un cable y en etapas como la de hoy, esta premisa toma un valor añadido.
Con esta marcha nos vamos de vacaciones. Tenemos el parón veraniego pero no por eso vamos a dejar de dar pedales quedando fijado en el calendario de rutas unas marchas alternativas para los domingos de Agosto, marchas que serán sin puntuación pero respetando los reglamentos del club.
El punto de partida será como siempre, desde Dorleta a las 8.00 h.
Que tengáis buen verano. Nos vemos en septiembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario