jueves, 12 de mayo de 2011

Tocón de Illora

Muy buenas de nuevo, como era sabido hoy a las 17:45 teníamos cita para ir a Tocón de Illora, pues bien a última hora no encontraba la crema protectora y al final he tenido que recurrir al bote que tengo para emergencias, que no me gusta porque es un poco pegajosa, motivo por el cual me faltaban un par de minutos ue al final he llegado tarde, en la puerta del Lidl estaban Juan y Francis dispuestos a pasar un rato, se habla de tirar por el Pantano del Cubillas que tiene un poco mas de rampas pero en cambio te ofrece un recorrido bastante bonito y sobre todo no se vuelve por el mismo sitio.
Juan empieza a tirar a un ritmo fuerte que nos hace que vayamos en volandas hasta la cuesta que hay por encima del cruce de Colomera-Pantano del Cubillas, con un gesto pide un relevo y como hay que ser obediente pues se le da y total que entre unos y otros llegamos en un pis-pas a la Cuesta del Perro donde debido a bajar el ritmo en la bajada me veo descolgado y no hay manera de enganchar, gracias a que aflojan cojo rueda de nuevo y ahora un poco mas tranquilos seguimos hasta que paramos en la fuente de Tiena para repostar líquidos y seguimos con la tarea, Francis empieza a tirar y una vez más, las leyes de la física no valen en el ciclismo, lo que debería de ser una deceleración poco a poco hasta llegar a la Cuesta Velillos es una aceleración que al final hace que los últimos metros dejemos que se vaya un poco y cuando pregunta si es para arriba o para abajo le decimos "pá bajo gracias a Dios".
Total llegamos a Tocón donde de nuevo repostamos agua y vuelta a Maracena esta vez por Fuente Vaqueros. Las rampas que nos encontramos de vuelta ya van haciendo pupa, pero parece ser que nos hemos juntado tres cabezones y el uno por el otro no afloja ni el copón.
El final se traduce en 92 kilómetros en 3 horas, !que tiene huevos la cosa! y los brazos llenos de mosquitos que parecen los faros del coche cuando bajamos a Motril.


Mañana a las 15:30 nos vemos en el semáforo, pá echar un rato, esta vez mas tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario