domingo, 8 de mayo de 2011

Benalúa de las Villas

Hoy ha sido grato contar con la compañía de numerosos socios que todavía este año no habían debutado con la flaca ya que son amantes de los terraplenes y las vereas de nuestros montes, entre ellos Serafín que lo he visto una vez que estabamos en Albolote.
Al llegar a la rampa del pantano, ya se empieza a apretar y por lo consiguiente el pelotón se estira dejando un rosario de criaturas a lo largo de la carretera, en el desvío de la carcel el Lolo dice de esperar y le digo que hasta que no llegue a la fuente yo no espero ni al copón, que después nos rematan y enciman dicen que te han dejado, pero al llegar al cruce que hay en la cuesta de Colomera vemos como un grupo tira por el río y dos compañeros siguen por la cuesta que lleva a Colomera, saco la cámara para inmortalizarlos y son el Flores y el Herrerías que son más duros que la roilla una cabra.
A lo lejos veo como El Lolo y Giovanni ponen un ritmo cansino y se van alejando poco a poco detrás quedamos Paco de la Higuera, José Ramal y yo.
Una vez en la fuente que hay pasado Colomera, me paro a llenar agua y hacer fotos (que es una buena escusa para quedarse detrás y que no se note) subiendo estaba Paco de la Higuera que había pinchado y Miguel de la Caixa que tenía un golpe de asma.
Total que volviendo para inmortalizar al resto de los compañeros venian Goyo, Emilio, Antonio y el Marcelillo que habían parado un rato con Miguel y con los cuales he llegado a Benalúa donde es grato también ver que contabamos con la compañía de Miguel A. Martinez, con apenas tiempo de comernos una barrita y sin tomar café ni ná, empiezan a decir que el que vaya a alargar la ruta que se monte en la bici y de esta manera un buen grupo nos dirigimos hacía el Zegrí, Paquito y Giovanni son los primeros en llegar a Onitar seguidos de cerca por el Lolo, de nuevo fotos, reagrupamiento y pá bajo.
Una vez abajo, en el cruce Miguel (el concentrao) dice que hay que terminar lo que teniamos hablado de la semana pasada y de esta manera nos dirigimos a Poloria y después y aunque la intención era ir a Campotejar, terminamos en Domingo Perez donde le pregunto a una señora que por donde se va a Campotejar y mirandome con una cara un poco extrañá, me dice "si vais pá bajo y es al reves".
Total que Giovanni y Miguel se han portao porque no me han regañado.
Por lo demás todo normal Campotejar - Benalúa - Colomera - Maracena.

7 comentarios:

  1. hola amigos!!como ya sabeis la mayoría de los marabikes y con permiso del los veloclub,joder...he disfrutado mas que un maricón en una carcel, y eso que no me gusta la bici de carretera!!!!!!lo cierto es que ha sido muy interesante esos empujones hacia arriba,ahora tiro yo y despues tú, impresionante!!La putada de hoy ha sodo que al salir de Iznalloz a nuestro buen amigo Alberto se le pinchó la bici, no una, sino dos veces en el mismo bache!!!!aayyyyyyyyyyyyy...un saludo a todos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que veo os habeis portao bien ¿no? asi me gusta, que seais buenos chicos jajajajajaja
    Menudo dia os habeis raspao y yo currando, cago´n la vin.
    Por cierto, estoy viendo las fotos y me está dando calor, ¿cuando coño van a guardar algunos la ropa de invierno joder? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. ah, el cuadrante de puntos de hoy ya estaá actualizado, para que veais que estoy en todo

    ResponderEliminar
  4. Enrique, ¿quieres que mañana por la tarde echemos un rato?, por cierto mirando el cuadrante por si se te había pasado el Marcelo que está en Ronda, he visto que si te has dado cuenta pero no le has puesto los puntos a Miguel A. !te he pillao! jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Bueno lo de echar un rato es pá to el que quiera.
    Alberto, ¿como pinchas la bici por dos lados a la vez? Has visto como si salias en las fotos.

    ResponderEliminar
  6. a ver miguelon,por partes. Mañana es lunes y los lunes por la tarde tengo curro. Ya me gustaria a mi salir un rato ajajajaja. Otro dia, cuando quieras.
    Por otro lado, lo del Miguel Angel si me he dao cuenta, lo que pasa es que no ha firmao en el parte de firmas por lo que no se si ha salido con el veloclub o es que habeis coincidido en ruta. De todas formas, tiene rapido arreglo.

    ResponderEliminar
  7. Hoy ni envidia me ha dao, cago en la leche. Llevo en la cama tres días. Está visto que este no es mi año en la bici. En fin, ahora se irán los resfriados y llega la alergia, jajajaja. Este año no voy al Tour, ya verás. Buena rutilla y buen día apañeros.

    ResponderEliminar