lunes, 2 de enero de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS, jueves 12 de enero

¡¡¡ATENCIÓN, ES EN LA CASA DE LA CULTURA!!!

Estimados compañeros, socios y amigos en general. Por orden del señor presidente se convoca una asamblea general de socios para el proximo dia 12 de enero de 2012 a las 20.00 h en primera convocatoria y a las 20.30 h. en segunda convocatoria con el siguiente


ORDEN DEL DIA




  1. ESTADO DE CUENTAS Y BALANCE ECONÓMICO DE LA TEMPORADA 2011.
    PRESENTACION DEL LIBRO DE RUTAS 2012. Al objeto de llegar a tiempo con el libro impreso para principios de temporada, se ruega a todos los socios que tengan a bien en participar en la búsqueda de patrocinadores, que para este dia (12 de enero) aporten las empresas con sus logos correspondientes para mandar a imprenta.




  2. RENOVACION DE MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA. Este punto, para evitar posibles malentendidos, es para una renovación (ya que algunos componentes no seguiran en la junta), no para un cambio de junta directiva. Por tal motivo, no es una convocatoria de elecciones sino una convocatoria para renovacion de algunos miembros ya que las elecciones no podemos convocarlas hasta que la Junta de Andalucia nos confirme la aceptación de los estatutos que en su día se presentaron.




  3. RECOGIDA DE SOLICITUDES PARA LA LICENCIA DE CICLOTURISTA 2012. Como ya hicimos el año pasado, todo aquel que quiera que desde el club se le tramite la licencia federativa, deberá aportar sus datos con los correspondientes 65 € en concepto de tasas para dicha tramitación. Si por contra, alguién quiere hacerlo por cuenta propia, puede hacerlo por las vias que establece la federacion: INTERNET o PAPEL FISICO (estos ultimos los llevará el presi ya que la federacion se los ha mandado por corrreo ordinario).




  4. FICHAS DE SOCIOS. Al objeto de censar y estructurar la nueva temporada 2012, todo socio que vaya a seguir en el club, asi como los nuevos incorporados para la nueva temporada deberemos rellenar una ficha. Dicha ficha, servirá para darse de alta en el club, y para darse de baja, si en su caso, asi se solicitase.




  5. RUEGOS Y PREGUNTAS.


El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario