lunes, 23 de enero de 2012

YA PODEIS CONSULTAR EL CALENDARIO DE MARCHAS 2012

Estimados compañeros, socios, peñistas y amigos en general. En la imagen de la derecha podeis pinchar y consultar las veces que os de la gana, ya que es totalmente gratis (como no podia ser de otra manera), el CALENDARIO DE RUTAS PARA LA TEMPORADA 2012.

Deciros, que está en imprenta y en poco tiempo podremos disfrutar todos de el clásico librillo que el club tiene a bien regalarnos todos los años.

A modo de información, se os comunica que las marchas extremadamente largas se han caido por su propio peso, ganando, eso si, las mas cortas, que han experimentado un ligero aumento. Si consultais los kms. totales de la temporada pasada y la de esta, podreis comprobar que este año tiene algunos kms mas que el pasado.

Por contra, y refiriendome a los mas machacas, las marchas de los meses mas algidos, podremos ampliar rutas en función de las necesidades. Dicho esto, y para evitar confusiones, todo aquel o aquellos que en su dia quieran o deseen variar la ruta de vuelta, deberán comunicarlo estrictamente a nuestro querido, y no siempre valorado, Delegado de Marchas, Agustin.

2 comentarios:

  1. el calendario me parece perfecto.solo cambiaria la excursion a la playa y la pasaria a junio creo q iria mas gente

    ResponderEliminar
  2. efectivamente Antonio, ese tema ya lo discutimos la pasada temporada y esta tambien al confeccionar el libro. De todas formas, hemos optado por mantenerla en esa fecha por tradicion pero que lo mas seguro es que sufra ese cambio. El ultimo fin de semana de junio es una fecha de escandalo y es la midad de barata. Cuando sea oportuno, lo discutiremos en asamblea.

    ResponderEliminar