jueves, 7 de junio de 2012

En Moclin a las 10 de la mañana

Hoy no pensaba salir porque estaba mas enritao que la vigen, pero anoche me llamaron el ramal, antonio y el marcelo y no me podio negar.A las 8 salimos los 4 en direccion a moclin, pantano, cuesta el perro, olivares, tiena y pa arriba, subimos relativamente bien y fresquitos, antes de las diez estabamos alli.
Pa sali los 4 en la foto le dije a un vecino que mus echara una, y nos a echao 3; en fin, mus dejemos caer pa puerto lope y en la salia en el hotel don pedro, donde siempre para la peña, hemos tomao un refresco y seguidamente hemos tirao pa illora, en el cruce de fuente vaqueros con la carretera que viene de pinos nos hemos juntao con 9 compis mas, ellos habian hecho olivares pa hablar con el tio que mus va a invitar a los bocadillos el domingo y sin mas novedad a las 12 y pico estabamos en maracena.
yo sabia que como es corpus pues mucha gente no podia venir porque en los pueblos no es fiesta, sabia que el goyo y el grandon y demas que no trabajan en granada no podian venir pero echao de menos al dario.
gueno que otra vez mi hija como le a pillao en casa  me a escrito estas letras.
Que yo con esta polla nueva no me entiendo pa escribir.
pd:tocayooo me cago en dioo, cuando te via ve el pelo?¡ nos vemos el sabado, andando

No hay comentarios:

Publicar un comentario