sábado, 28 de septiembre de 2013

CHOTADA DE PADRE Y MUY SEÑOR NUESTRO

Estimados socios, peñistas y amigos en general del velo club Maracena. Por todos es sabido que el próximo día 6 de octubre es el campeonato social 2013 que celebraremos en el velódromo de la Ciudad Deportiva de Diputación en Armilla.
Aprovechando la cita y dado el carácter festivo del día, la junta directiva a tenido a bien en organizar un encuentro social y familiar con todos los socios y amigos del veloclub para pasar una jornada de convivencia.
Dicho de manera para que nos entendamos todos, que nuestro maestro culinario (léase Pepe Puertas) va a preparar una chotada de las de padre y muy señor nuestro como solo el sabe hacerlo.
Para que todo esta parafernalia tenga buen fin, se necesita saber quien esta dispuesto a pasar un dia en buena compañía y comiendo y bebiendo hasta la saciedad, ya que la bici no solo es dar pedales.
Total, que el domingo 6 de octubre, nos vamos a juntar, en un principio en los PINOS DEL CHAPARRAL, ya que es un lugar que tiene sus comodidades: sombras, sol, naturaleza.... hasta servicios.
Así que tenemos de plazo hasta el jueves que viene para apuntarse al objeto de poder preparar los suculentos manjares.
nota: Los gastos generados en tal encuentro correrán por cuenta propia de los asistentes. El club no interviene económicamente hablando.
La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario