viernes, 13 de septiembre de 2013

COMUNICADO DE LO ACORDADO EN LA REUNION ORDINARIA DEL JUEVES DIA 12

     Estimados socios y compañeros, sobre todo los que ayer no se pasaron a cumplir con sus obligaciones para con nuestro querido club. En la reunión de ayer, se acordaron los siguientes puntos (que a la postre son los que estaban en el orden del día):

     1) Al objeto de poder afrontar la recta final de temporada de la manera más digna posible, se establece la fecha del jueves 31 de octubre como fecha tope para ponerse al corriente del pago de las cuotas anuales de este año 2013. El motivo es, de sobra, por todos conocido. 

     2)El CAMPEONATO SOCIAL 2013 se realizará en el Velódromo de Armilla (siempre y cuando la formalización de los trámites así lo estipule) el domingo 6 de octubre. De no ser así, la asamblea acordó celebrar la prueba en el mismo lugar que el año pasado. Al objeto de confraternizar con todos los socios y allegados, también se acordó establecer el mismo día de la prueba (indistintamente del lugar donde se celebre) una jornada de convivencia, ya sabéis, a base de chotos, arroces y demás viandas preparadas por nuestro gran maestro culinario Pepe Puertas. 

     3) LOTERÍA NAVIDAD. El tema que más ampollas suscitó anoche. Después de todo se acordó ver la conveniencia de jugar décimos o participaciones, en función de las nuevas tributaciones establecidas por nuestro querido gobierno de la nación, asi que queda pospuesto hasta aclarar la situación. 

     4) La Fiesta fin de temporada se establece para el domingo 1 de diciembre. Será almuerzo y acuerda poner fecha tope del día 10 de octubre para que los socios que así lo deseen presenten presupuesto. Decir que la cuantía por persona no deberá exceder de los 30€ aproximadamente. 

     5)El punto de la ropa para la nueva temporada queda pendiente hasta ver la situación económica del club.
  El Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario