lunes, 16 de septiembre de 2013

domingo 15 de septiembre: ESCUZAR


Buen día para la practica de este deporte, si señor. Una jornada con una marchilla a priori corta, pero que nos ha dejado con un buen sabor de boca ya que prácticamente todo el recorrido, tanto en la ida y sobretodo en la vuelta la hemos realizado juntos pudiendo así disfrutar mas si cabe de este bello deporte.


     Hoy, además, y para más INRI, hemos podido disfrutar de la inestimable compañía de los amigos de MARABIKE que han compartido la mañana con nosotros, un saludo para todos.
Por si fuera poco, también se han venido el amigo Juanma y su hijo. ¿que quienes son? Pues yo la verdad no los conocía pero que después de lo de ayer me parece que seguiremos en contacto. 
     
     Tanto que el resto de la crónica, ya que hay poco que contar salvo lo ya relatado, se la voy a dedicar al hijo de Juanma (que ahora voy y no me acuerdo del nombre, ,mecachis en los mengues). Prometo ponerlo en cuanto lo tenga.
     
     Resulta que este chaval, con tan solo ¡¡¡ 10 años!!!! de edad, tiene a bien tener la gran afición al ciclismo. Este chaval, con esa edad y su escuálido cuerpecillo fibroso, que al lado mio os podéis imaginar como se veía, ayer se vino con nosotros, yo pensando que se volverían a las primeras de cambio. Se volverían y se quedarían al primer arreón de los gallitos. Pues no, nada mas lejos de la realidad. No solo aguanto las embestidas sino que ademas lo hizo tonteando y todo. La madre que lo parió al niño. Como se puede ir emplatado de esa manera con ese cuerpecillo, y como arrastraba. Solo se le vio sufrir un poco en los terrenos favorables, o sea las  bajadas, ya que por lógica, su peso y su fuerza no eran adecuados. Por lo demás ,en el llano, subidas, cambios de ritmo, en todo, se le veía al chaval con una soltura inusual en el. 

     Al final se zampó el total de la marcha, unos 80 kms. de la manera mas suelta del mundo, y casi sin despeinarse. Digo yo, que habrá que seguir la evolución de este niño. ¡¡¡Bravo por él!!!.

     para ver el video, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario