domingo, 8 de marzo de 2015

domingo 8 de marzo: VENTA LOS ARCOS (IZNALLOZ)

     Antes de nada, quiero deciros que el sistema de subir fotos estoy cambiándolo paulatinamente motivado por los continuos "cambalaches" que GOOGLE se marca para que aborrezcamos a de una vez a Picassa (programa con el que este que os cuenta subía las fotos hasta la semana pasada).

     A partir de hoy, os contaba, las fotos las veremos de igual manera pero no aparecerán en vuestros ordenadores y dispositivos de manera rotatoria como venia siendo habitual.
     Ahora solo debéis seleccionar la palabra AQUÍ (en esta no, en la aparecerá al final de las crónicas) para acceder al álbum donde podréis entrar para disfrutar de las instantáneas del día. Desde aqui, os recuerdo que si quereis ser tratados como "miembros VIP" debéis pasarme vuestro correo (con cuenta de GMAIL) para que os añada al grupo. De ese modo seréis los primeros en ver las fotos nada más ser subidas sin tener que esperar la crónica semanal. De todas formas, las fotos ya las voy publicando de modo PÚBLICO para uso y disfrute de todo el mundo.
     
     Cualquier queja, la hacéis reflejar en el libro de reclamaciones (que no tenemos, dicho sea de paso).


Ahora si, vamos con la crónica del día.

     Segunda salida de marzo. Ya se va notando la primavera y este que os relata, ha sido el único que ha tenido a bien en aparecer con algo de ropa veraniega en los "cuartos traseros" debido a un innato instinto meteorológico que me decía que hoy sobraría la mitad de la indumentaria a medida de que el astro rey iba subiendo.

     Y así ha sido. La temperatura era algo fresca en la mañana pero a medida de que iban pasando los kms. y los minutos en el reloj, los grados iban colocando una sensación mas que agradable para la practica de este deporte.

     Lo que no entiendo es como algunos, van (y viene) pertrechados hasta  no poder más con toda la "artilleria" textil desde la primera hasta la ultima hora de la marcha. Bueno está que al principio pero que a partir de media mañana sobran "bragas", casquetes, guantes invernales, perneras y demás complementos.
Pero que bueno, que allá cada cual con lo suyo (jejejeje).

     Hoy, como viene siendo habitual, hemos pasado la treintena de participantes y cosa rara e inusual hemos "SALIDO TODOS JUNTOS" formando una interminable serpiente azulona que se deslizaba por la carretera.

     Todo ello, hasta la maldecida por el sin par Goyo (que hoy se ha dignado a aparecer) rampa del pantano que ha dejado a la "serpiente" hecha añicos en varios trozos, integrados cada cual por compañeros de igual condiciones físicas.

     La subida de Iznalloz, como siempre, con los habituales "jipios" de más de uno (entre los que me incluyo yo) que más que "resoplios" parecían la maquina de un tren lo que iba dejando caras de atónitos a los singulares espectadores de todas las edades que habitan en las inmediaciones de  la susodicha cuesta.

     Citar, a modo de anécdota, que desde estas lineas invito al debate a todos los que quieran participar para ver donde se encuentra el tío con más malafollá de la provincia. 
     Desde luego, el puesto ostentado por el singular camarero de Piñar se ha quedado a la altura del betún después de lo de hoy.
VAYA UN TÍO MÁS FEO Y CON MENOS GRACIA. Como bien diríamos aquí en Maracena, - la vin que tío con mas malafollá-.

     La vuelta, bien tranquilos, en grupo y recreándonos. Otros, como los locos, por los puertos Zegri y Onitar para salir por Colomera.

     Para ver las fotos (que hoy me ha tocado a mi hacer también de fotógrafo), pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario