domingo, 12 de marzo de 2017

Domingo 12 de marzo: ALOMARTES

    
    Mañana primaveral, con algo de nubes y con un ambiente ciclista de los que gustan. Imagino que debido a la temperatura, hoy ha sido la marcha de esta temporada que más participantes han asistido, casi la treintena a los que hay que añadir los agregados, que rondaban la decena.

     En la ida, cosa inusual, hemos rodado todos juntos, sin sobresaltos, con la excepción de algún que otro fuguilla que, al parecer tenia ganas de tralla.

     La cosa pintaba fácil y cómoda. El terrero llano favorece el rodar constante, sin arrebatos, por lo que hasta bien pasado Escoznar, donde la cosa se ha estirado hasta dejar varios grupetos.

     Claro, los aguillillas, que venían muy descansados en el vagón de cola, han tirado de galones y a volar. El resto, por si fuera poco, ya llegando al alto de Illora, pues a galopar una vez rebasados por otro grupo que por allí deambulaba y que también llevaba un nutrido y compacto paquete de rapaces dispuestas a devorar a todo aquel que se ponía delante.
     La cosa les ha venido mal pues entre unas cosas y otras, hemos coronado Illora y desde allí a  Alomartes, con un terreno mas que favorable y en el cual no se han podido cobrar ninguna pieza.
     
El regreso, por el mismo sitio, con la excepción de algunos compis que han decidido pasar por Tiena y Pinos Puente,

El domingo que viene comienza la montaña. Toca Los Blancares. La salida a las 9.30 h. (apuntátelo Gustavo).

Para ver las fotos de hoy pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario