lunes, 6 de marzo de 2017

Domingo 5 de marzo: BENALUA DE LAS VILLAS.

     Esta semana, al no poder estar con mis compañeros del velo club, no puedo contar lo acaecido en la marcha que el Velo Club tenia programada para hoy.

    No obstante, nuestro compañero Jose Manuel Jimenes a tenido a bien en enviarme tal menester, el cual trascribo para disfrute de propios y extraños.
    Se agradece el gesto compañero.

   Hoy, mañana apacible para practica del ciclismo, ni frio ni calor. Ya llegando al punto de destino una ligera brisa bruma dejando en el ambiente como una lluvia agradable que parecia la brisa del mar.

    En cuanto a lo deportivo, el grueso del pelotón reagrupado hasta que comienzan las primeras rampas, llámese cuesta del pantano y eso aderezado con la inesperada presencia de un grupo nutrido de componentes de marabike, mezcla mas que suficiente para seccionar el grupo.
     Como anécdota, hoy en el grupo en el que yo me encontraba junto con otros miembros del club, empezando la subida a Colomera se nos agrego un viejo conocido del club, el amigo Cristobal, hombre singular y que no deja indiferente a nadie.

     De regreso afrontando la subida a Colomera con alegría, junto a Uceda, Pepe, Jorge y la inestimable colaboración de nuestro amigo Damián, gregario de lujo, hasta la llegada al punto de reagrupamiento donde esperaban el resto de la peña.

     Para ver las fotos, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario