
Primeramente, el amigo Jonás se plantó en la Magna Alpujarra consiguiendo subir al podium. Dicen las malas lenguas que en un arrebato de testosterona apretó los dientes y tiró millas soltando a propios y extraños, uno a uno de los de su grupo hasta quedarse solo. Lo que no cuentan (y será lo que le habrá pasado de verdad) es que se pondría a hablar hasta aburrir al grupo y lo dejaron irse para no oírlo más (risas).
Es broma. Mas bien, lo ocurrido es lo primero. Que soltó de de rueda a todo es que se puso delante. Ole por Jonás.

Se han traído el trofeo a la peña que participaba de más lejos y otro insigne nuestro, Marcelillo, subiendo a lo más alto del cajón por ser el primero en su categoría.
Bravo por todos.
Los demás, a cumplir con el objetivo de la marcha establecida por el calendario de rutas para hoy que era la Pirenaica.
La ruta partía de Maracena, con dirección a Albolote, El Chaparral, Güevejar, Nivar, Alfacar, Viznar, Puerto Lobo y Huetor Santillán. Toda una ruta de montaña con rampillas más que exigentes con tramos que rondan el 15% en algunos casos.
Tras una para para el refrigerio habitual en Huetor, reanudamos la marcha hacia Beas de Granada, El Cerro del Monje (vaya rampas) y con un vertiginoso descenso hacia Quentar y Granada.
La marcha la hemos recorrido todos juntos de principio a fin.
Hoy, como no podía ser de otra manera, el Velo Club Maracena es un poquito mas grande.