domingo, 10 de septiembre de 2017

Domingo 10 de septiembre: CAMPOTEJAR



     Hoy ha tocado a Campotejar. Quizás una de las ultimas marchas con kilometraje amplio ya que la temporada entra en su tramo final.
     Apenas dos meses nos quedan para finalizarla y las marchas ya van suavizando, aunque a decir verdad, aun queda alguna que otra que dará que hacer.

     Hoy, el protagonista de excepción ha sido el viento, tanto en la ida como en la vuelta. 
Acordándome yo del insigne Goyo, que siempre hace alusión a la famosa frase de un tal Perico Delgado que dice que en la bici, todo da por culo, menos el aire que siempre da de cara.
Pues hoy, eso. En la ida lo hemos sufrido en demasía con el único alivio de pensar que al menos en la vuelta nos daría algún que otro empujoncillo. Pues si, si que lo ha dado en la vuelta, pero de cara otra vez. Que "condenao". Y digo yo, no podía esperar un poco para cambiar el rumbo. En la vuelta ha dado de mas que en la ida, que ya es decir.

     Aun así, hemos disfrutado con este recorrido que en la ida se han formado los grupos de siempre, cada cual a su ritmo pero que en la vuelta, tirando de compañerismo, pues todos juntos y reagrupándonos en las subidas (como debe ser) hasta llegar al punto de reagrupamiento general en Albolote.

    De ahí, unos para Maracena y otros para nuestro templo (el cervecero), que bien merece una misa.


FOTOS                  VIDEO                  ruta RELIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario