lunes, 16 de octubre de 2017

    
      De nuevo, aqui estamos. Hoy, al no poder asistir el que relata normalmente a la marcha de este domingo, tomo las palabras enviadas mediante medios telematicos por nuestro compañero Jose Manuel (pájaro) donde nos explica lo acontecido durante la ruta.

     Nos comenta que la marcha a las Ventas transcurre sin sobresaltos algunos que destacar salvo el fuerte viento de cara en la recta hasta llegar a Ventas de Huelma. Eso motivó un sobre esfuerzo para llegar al destino, que fue recompensado por la habitual e innegable simpatia del camarero.

    Por otra y debido al mencionado compañero de viaje (léase aqui viento nuevamente) y por votación unánime se acordó no hacer el recorrido configurado en el libro de rutas para la vuelta , y hacerlo mas llevadero por chimeneas , Chauchina , Atarfe , Maracena , con reagrupamiento en la gasolinera de mercagranada y de ahí, cada cual a su barra de costumbre

     Citar también, a modo de anécdota del día, el pinchazo de la rueda trasera de la bicicleta de Pepe de peligros a la altura de la llegada a La Malaha, pinchazo que se reparó de manera rápida debido a la colaboración de varios compañeros y de la in par ayuda de nuestro angel guardian particular, Pepe Puerta.


FOTOS                                         Ruta RELIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario