domingo, 22 de octubre de 2017

Domingo 22 de octubre: SIERRA ARANA



     Bueno amigos, estamos a una jornada del final de la temporada. A decir verdad, esta ha sido la última ruta seria del calendario. La del próximo domingo, con el clásico circuito por la vega lorquiana que nos llevará a Lachar, será un trámite y un paseo donde todos rodaremos juntos a modo de homenaje por la temporada que se acaba.

     Hoy, con una temperatura casi primaveral y un día estupendo el club tenia prevista la marcha a Sierra Arana. Y allí nos hemos presentado. Además lo  hemos hecho en una armonia casi inusual ya que todo el recorrido de la ida y de la vuelta lo hemos realizado todos juntos, eso si, motivados al alimón, por dos motivos, que no son otros que el vil tramo de carretera que une Deifontes con Iznalloz que obliga sobremanera a extremar las precauciones y otro por salir en el vídeo, que poco a poco se va instaurando en nuestras rutas diarias.

     Sea cual sea el motivo, la cosa es que hemos disfrutado juntos de un buen dia de bici, con la excepción de la subida al Sotillo que la hemos realizado cada cual al ritmo que mejor le convenia. 
Una vez allí, nos hemos encontrado una concentración de deportistas, que según me ha parecido entender iban a realizar una ruta de senderismo de orientación (o algo parecido). Habia cientos de vehículos aparcados y otros tantos de personas ávidas de practicar su deporte favorito. Bravo por ellos.

    El avituallamiento, pues repartido. Los mas adelantados han tenido la suerte de ser medio atendidos (por llamarlo de alguna forma) en el local que allí está para tal menester y el resto, dada la habitual simpatía del regente (que hoy se ha confirmado que lo del año pasado no fue una casualidad), a Iznalloz.

     El regreso, todos juntos, primero con cautela en el bochornoso tramo antes citado, y después con un ritmillo más que bonico hasta Albolote, lugar de reagrupamiento del todos.

FOTOS                               VIDEO                             Ruta RELIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario