domingo, 15 de abril de 2018

Domingo 15 de abril: CIRCUITO DE LOS PUERTOS



     Ahora si. Buen día, buena temperatura y buena ruta. El circuito de los Puertos (llamado así por cosas de nuestro club) comienza por la zona del cubillas hasta Deifontes, Iznalloz, Venta de la Nava y la ascensión de los clásicos puertos de Zegrí y Onítar, puertos muy cómodos a piori que se afrontan según las ganas de batalla que uno tenga y si en el trayecto de ida no se han malgastado en exceso las reservas de glucógeno ya que todo el terreno prácticamente desde Albolote pica hacía arriba. 

     Una vez solventados los puertos, llegamos a la Venta de Andar, cruce de Campotejar y  Benalúa de las Villas, donde nos reagrupamos (o al menos eso intentamos) y vuelta por Colomera afrontando la subida por el pilar del Cristino, Las Torres y de nuevo el Cubillas, hasta Albolote (con carga incluida) y cada santo a su templo con 95 km en el cuerpo.

     NOTA IMPORTANTE: La semana que viene, DOMINGO 22 DE ABRIL, cambiamos la marcha programada por la de la SESIÓN FOTOGRÁFICA que en su día se suspendió por el tema de la lluvia. 

     Así pues, la marcha del domingo que viene será: MARACENA, ALBOLOTE, EL CHAPARRAL, CALICASAS, GÜEVEJAR, NIVAR, ALFACAR, NIVAR, HUETOR SANTILLÁN (control de firmas).
     Regreso: POR LA CARRETERA ANTIGUA DE MURCIA HASTA EL MIRADOR DE SAN CRISTÓBAL DONDE NOS REALIZAREMOS LA FOTO OFICIAL DE LA TEMPORADA 2018. 

     Es importante acudir con la indumentaria nueva de esta temporada (maillot amarillo de manga larga).

Se ruega difusión entre todos los socios.


FOTOS                                        Ruta RELIVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario