lunes, 23 de abril de 2018

Domingo 22 de abril: SESIÓN FOTOGRÁFICA


     Como en años anteriores, y esto ya se va consolidando como una tradición, hemos vuelto a tener la sesión fotográfica oficial del club para esta temporada 2018.

      Inicialmente estaba fijada en nuestro calendario de rutas para el pasado 11 de marzo pero las más que repetidas, al igual que odiadas, inclemencias del tiempo la han ido postergando hasta este domingo pasado.

     El lugar elegido este año ha sido en el emblemático mirador de San Cristóbal, en la capital granadina con un escenario de lujo, con la Alhambra al fondo.

     Previamente, y como no podía ser de otra manera, tuvimos nuestra marcha oficial que no era otra que llegar al Chaparral para, una vez allí, ascender a las poblaciones de Güevéjar, Nívar, Alfacar, Víznar y Huétor Santillán donde teníamos establecido el control de firmas.
     Desde ahí regresamos por la carretera antigua de Murcia. Que bonito tramo, con sus curvas bien peraltadas (quizás de las mejores de la provincia), sus rampas poco exigentes y bonitos paisajes. 
     Lástima que el progreso llegó en forma de autovía y alguien pensó que no seria buena idea darle salida por esa zona los ciclistas (salvo la de por Quéntar una vez llegados a Beas de Granada).

    En fin que, parrafadas aparte, una vez descendidos de la zona citada, pasando por El Fargue y llegando al Albaicin con su mirador de San Cristóbal.

     Buena ruta, y buen día. Lastima que la luz no acompañase para las fotos pero bueno. Algo es algo.


FOTOS                                    Ruta RELIVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario