domingo, 8 de abril de 2018

Domingo 8 de abril: NIGÜELAS




      Esta temporada será recordada como la temporada de la lluvia. No recuerdo yo una temporada con días mas desapacibles que esta 2018. 
     Pero ahí hemos estado, desafiando las amenazas climatologías. En la ida nos hemos librado, pero la vuelta.... la vuelta ha sido de órdago. 
     
     Ha sido salir del Zahor, ya que hoy teníamos Lecrin en el calendario de rutas pero que por razones mas que obvias lo hemos dejado en el circuito de Nigüelas, que tampoco está nada mal, y al primer km de ruta, la cosa pintaba oscura. Se nos ha formado un remolino entre aire y lluvia que nos ha obligado a tirar de testosterona. La verdad que tampoco ha sido una lluvia considerable pero si es cierto que entre que tenia pintas de agua nieve y el aire que por esos sitios suele haber, pues como se ha complicado la cosa desde Padul hasta bien coronado el puerto del Suspiro del Moro. 

     Una vez pasado dicho puerto, la lluvia ha cesado pero el viento nos ha acompañado hasta Maracena. 
       Aun así, el grupo ha estado nutrido para como se presentaba el día.

     Esperemos que esta dichosa primavera, asome de verdad las patitas por debajo de la puerta, que ya pega. 


FOTOS                                                     Ruta RELIVE

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya diitas de lluvia. Esto es descomunal. Este año parece que van a agarrar los champiñones en las ruedas, Echad un vistazo a las bicis que seguro que están agarrando....
    Yo creo que va a ser por la portada del libro de rutas de este año, Contador como se puede comprobar en sus gafas, ya se veía en esto. El año que viene hay que poner algo con soles. Adiosssssss

    ResponderEliminar