domingo, 21 de octubre de 2018

Domingo 21 de octubre: PIRENÁICA

     
     Con esta marcha, terminamos el calendario de rutas 2018. Una marcha de montaña con continuas subidas, algunas más que respetables pasando por Albolote, El Chaparral, Calicasas, Güevejar, Nívar, Alfacar, Víznar Puerto Lobo, Huétor Santillán, Beas de Granada, Quéntar, Granada y Maracena. 
     Ya solo nos queda el ultima de la temporada, que la realizaremos todos juntos a modo de homenaje y festejo y que transcurrirá por la vega lorquiana llegando hasta Lachar.

     En cuanto a hoy, participación habitual, rondando la veintena y con variopinta indumentaria ya que no se sabia que podía pasar. Los mas previsores, con chubasquero en ristre, no vaya a ser que pase lo del domingo pasado. Otros, con ropas propias de otras épocas más invernales y otros más veraniegos. 

     La parada y control de firmas la hemos realizado en Huétor Santillán donde algunos han llegado por la antigua carretera del Fargue para evitar las rampas exigentes de Nívar y Víznar.


     El domingo que viene, debido al cambio de hora, la salida está estipulada a las 9.00 horas. Con motivo del final de temporada el club invitará a los socios que asi lo deseen y participen en la marcha a una copa de vino español con su "tapeillo" correspondiente en el local habilitado para tal efecto en la Calle San Carlos (antiguo Bar El Moro).

     

Durante la celebración, habrá una breve pero intensa exposición de fotografías de la historia de nuestro club por gentiliza de Manuel Ramal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario