domingo, 2 de junio de 2019

Domingo 2 de junio: HUÉTOR TÁJAR

    
    Estrenamos mes, y con él, nuevo horario, a las 8,00, que con puntualidad inglesa darán comienzo las marchas programadas en nuestro calendario para los meses de junio y julio.
     Coincidiendo con ello, iniciamos el tramo de rutas más exigente con marchas con el kilometraje más alto, más dureza y sobre todo más exigencia deportiva.

     Hoy, para abrir boca, Huétor Tájar. Una ruta llana prácticamente, en la que el único escollo digno de mención es en la ida con la subida a Illora y con algún repecho en la vuelta, sobretodo en al salir de Villanueva Mesía y Tocón de Illora.
     Salvo eso, decía, totalmente llano lo que provoca que se ruede con facilidad y buen ritmo. Añadir también que el frescor matinal invita a disfrutar de un pelotón que ha rodado casi la totalidad agrupado salvando los mencionados picos de subida que como es natural, cada cual elige la mejor cadencia de pedaleo.
     Así las cosas, unos, los más veteranos, han dado por terminado el periplo de la ida en Alomartes, cosa que no está nada mal. 
     Otros, en Villanueva Mesía, para no aportar más minutos a la espera en Huétor Tájar de los que más ruedan (sabia decisión también) y los que más, un grupo cercano a la veintena en el destino final, la ciudad del espárrago por excelencia donde nos hemos presentado con un adelanto sustancioso en el horario previsto de llegada motivado por la elevada velocidad a la que se ha rodado.

     El regreso, con más cautela, casi todos, salvo los que seguían con ganas de machaca millas que han volado hasta Maracena.

     Las fotos de hoy, unas pocas de Manuel Ramal, Rafilla, Galdón y Enrique y el resto, las que más, de Rafa Malagón, que hoy ejercía de Delegado cuajando una gran jornada en materia de seguridad y reportaje fotográfico.

     Si quieres saber algo más de Huétor Tájar, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario