domingo, 29 de agosto de 2010

domingo 29 de agosto. ¿A LA PEZA?

Mientras llega la crónica, hoy asignada a nuestro insigne Emilio (el Morales), os dejo con esta
foto. Todo tuyo Emilio.......

Aquí estoy (el Emilio) pero hoy sólo puedo contar las cosas desde la cola del pelotón. Está visto que las bicis son tan desagradecidas como nuestras mujeres, eso dice mi tocayo, jaja. Tres semanas sin coger la bici pasan factura y hoy lo he sufrido en carnes propias. Con un grupo muy interesante de compañeros: Rafa, Paco, Antonio Narváez Jr, Jesús Porcel, Luismi, Miguel Ángel, Antonio Ramal, Enrique Reyes, Darío y un servidor, Emilio Morales. La cita como de costumbre en el semáforo y ahí han partido rumbo ¿a Láchar? Antonio Narváez padre, Miguel Pacheco, Paco Negro y no sé si alguno más.

Nada más pasar Cenes se ha notado que hay quien va de lujo y quienes hemos estado en agosto sin subirnos en la flaca. Al enfilar para Dúdar el grupito se ha alargado y nada más agarrar el desvío de Quéntar se han marchado todos, menos yo que iba hecho un asco. Es decir, me he quedado atrás que coño, jajajaja. Lo bueno de esto es que siempre hay algún solidario que se queda con el rezagado, Enrique y Antonio Ramal, luego se ha sumado Miguel Ángel. Por desgracia no sé cómo iba la cosa por delante, aunque sí me han contado que hasta la presa Antonio ha tirado a un ritmo endemoniado. Al llegar al pantano ni me he parado, he tirado delante camino de Tocón, el destino que me he fijado por que veía que a La Peza, destino acordado, no llegaba ni por asomo. En el cruce de Tocón volvían a esperarnos al grupito mencionado, al llegar curvo a Tocón ante la mirada extrañada de alguno que no daba crédito pero así es esto, si no vas, no vas. Darío ha decidido venir conmigo y luego, ya sentados en el bar, se han sumado Enrique y Antonio Ramal. Desayuno con buenas tostadas y vuelta a casa. En Tocón se no has unido un amigo, Fran, que durante unos kms nos ha acompañado. Aquí tenéis fotos y vídeos de la vuelta.










La vuelta de lo más tranquila, y con las piernas bombeando, al menos yo. Está claro que para volver a coger forma la montaña no es lo más adecuado. Mientras nosotros estábamos a las 11:30 en Maracena algunos se han decidido, una vez desayunados en La Peza, tirar por la ruta del mendrugo. Que huevos.....pero eso que lo cuente otro.

....Con permiso.
...Buenas, aquí Miguel A. voy a colgar un par de fotos para que veaís donde ha terminado la cosa.


1 comentario:

  1. la vin que descontrol de crónica jajajaja. Primero una foto, luego dos mas, luego la crónica jajajaja. A eso se le llama participación. En fin a lo que vamos, como bien dice Emilio si no vas, no vas. No hay que darle mas vueltas. Esto de la bici no es complicado. Si no se entrena, no se anda y eso es lo que suele pasar en vacaciones. Mientras unos aprovechan para ponerse a punto, otros, entre los que me encuentro yo, lo perdemos jajajaja. Lo que si esta claro es que lo de ayer fue locura. Dice el refrán que más sabe el diablo por viejo que por diablo. A decir verdad, yo podia haber llegado a La Peza pero no se por que me daba en la nariz que me tocaría volver por los Blancares solo ya que como se ve en las fotos, la idea era el mendrugo y yo por ahi, no paso jajajajaja. De todas formas, en esto de la bici hay que ser solidarios y si alguien no va bien, se le acompaña en la medida de lo posible y ya está.
    Ya vendrán tiempos mejores y más propicios. Ánimo.

    ResponderEliminar