viernes, 27 de agosto de 2010

Tarde fresquita, codeandonos con ciclistas de élite.

A las 6:00 de la tarde, hacía más calor que la vín en Maracena y Paco ha propuesto acertadamente tirar para Quentar, donde hacía más fresquito que en otras zonas.
Pues bien, habíamos parado a desechar líquidos pasado Cenes, cuando al retomar la carretera nos pasa una grupeta que llevaba muy buen ritmo y nos pegamos detrás, al coger el desvío que lleva al pantano de Quentar, llega la hora de empezar a hacer las series del entrenamiento que me han puesto en Deportes MAM y parecía como si hubiese sido un sprint de alguna carrera, el grupo habrá pensado "donde van los locos esos", (los que ya me conocéis sabéis que los tirones para dejar gente no son lo mio y si no llega a ser por el plan de entrenamiento nunca lo hubiese hecho).
La cosa es que en los 2 primeros minutos que he llevado al 100% la distancia con los demás era grande, pero quedaban otras 9 series y ya en la segunda se veía claramente que los reventones los iba a pagar, Paco que ha visto que la mejor manera de subir no era esa (ya que conoce la zona) ha puesto un ritmo y en los descansos de recuperación veía como cada vez me sacaba más distancia e incluso la grupeta que llevábamos detrás me fueron pasando poco a poco llegando yo en ultimo lugar al destino.
Una vez en el destino, hemos empezado a intercambiar palabras y hemos bajado juntos hablando de este deporte y de otros tiempos.
Como se puede ver en la foto que hay más abajo unos de ellos era Antonio Miguel Díaz ciclista de renombre en Granada ya que fue campeón de España a la edad de 17 años y ha corrido en las grandes teniendo un gran palmares, otro "el titi" amigo de Enrique (nos a dado recuerdos para ti), otro Miguel que también corría con Enrique y Miguel A. Martínez y los demás también son grandes ciclistas pero como no se los nombres, pues que me perdonen.
Falta uno que se ha ido antes, !Vaya tarde!

1 comentario:

  1. pues si, vaya compañia la que habeis tenido esta tarde. A ver, segun la foto: Luli (al menos eso parece), Antonio Miguel Diaz (ni mas ni menos), el pollero y Juan Carlos (primo de Juanmi Mercado. El chaval no lo conozco. Todos ellos grandes amantes del ciclismo y grandes amigos. Fuisteis en buena compañia. El que falta, como siempre, el titi, que sale 20 minutos antes, para que solo le saquen diez minutos ¿o me equivoco? jajajajaja

    ResponderEliminar